Vanessa López revela que DJ Red quiso pagarle 400 soles de pensión para su hijo: “Eso me lo gasto en 2 días”

La expareja de ‘Tomate’ Barraza contó que intentó conciliar con el músico, pero no llegaron a un acuerdo por el precario monto que él le ofreció por la manutención del menor.

Compartir
Compartir articulo
DJ Red quiso pagarle 400 soles a Vanessa López por la manutención de su hijo. Modelo lo rechazó. | Willax

La polémica entre Vanessa López y DJ Red sigue dando que hablar, luego que la modelo dijera que él es el padre de su primer hijo y que, hasta la fecha, él no lo ha firmado aún. Ahora, la mujer sigue dando qué hablar con nuevas revelaciones en torno a la paternidad biológica del joven, quien se encuentra en la etapa de la adolescencia.

La expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza contó que intentó conciliar con el músico. Este le ofreció una pensión de 400 soles para la manutención del pequeño, una cifra que ella lo consideró insuficiente e indignante.

¿Qué dijo Vanessa López sobre DJ Red?

En declaraciones a ‘Amor y Fuego’ resaltó que Juan Manuel Rojo Lazo, nombre real del artista, nunca se quiso hacer cargo del joven. Aprovechó en responderle las acusaciones de extorsión.

Vanessa López reveló que llegó a estar indignada por la propuesta de DJ Red de darle solo 400 soles a su hijo. | Captura de TV/Instagram DJ Red
Vanessa López reveló que llegó a estar indignada por la propuesta de DJ Red de darle solo 400 soles a su hijo. | Captura de TV/Instagram DJ Red
“Yo le doy a mi hijo todo y no me afecta porque yo le doy todo. Le dije para que se haga responsable y no quiso. ¿Extorsionar es pedirle la pensión? El no quería que se haga público y me lo dijo mil veces”, manifestó.

“Fuimos a una conciliación y no llegamos a un acuerdo en un monto porque eso me gasto en dos días”, agregó la exparticipante de ‘La Casa de Magaly’. En esa línea, ella mencionó que hasta tiene pruebas de ADN para corroborar su verdad.

Vanessa López contó que DJ Red es el padre de su hijo. (Foto: Captura de Amor y Fuego)
Vanessa López contó que DJ Red es el padre de su hijo. (Foto: Captura de Amor y Fuego)

La denuncia de extorsión de DJ Red a Vanessa López

‘Amor y Fuego’ sacó a la luz una denuncia de DJ Red contra la modelo Vanessa López, de fecha 17 de diciembre del 2022. En el documento policial, el músico manifestó que la influencer le solicitó 2000 soles (aproximadamente 500 dólares) a cambio de no revelar información personal de él en programas de televisión de farándula.

Mencionó que recibió varios mensajes a través de Instagram por parte de la mujer, en los cuales ella lo señalaba como el padre biológico de su hijo de 14 años y le solicitaba el dinero argumentando necesidades educativas del menor.

“No le temblaría la mano de sentarse en la televisión vía canal y programa de farándula de Peluchín o Magaly a fin de contar todo, adicionado que no le temblaría la mano para realizar otra acosa más, que lo tome como quiera”, dice el apartado escrito mostrado en el programa.
Vanessa López asegura que DJ Red es el padre de su primer hijo y él la denuncia por extorsión. | Amor y Fuego.

Por su parte, Red negó la paternidad diciendo que nunca tuvieron algo formal. “No supo nada de ella y quien recién hasta esta fecha le viene solicitando dinero o saldría en la TV perjudicando su imagen sin mediar actos previos”, agrega el texto.

Vanessa López encara a Rodrigo González

El pasado lunes 4 de diciembre, Vanessa López acudió al programa de televisión ‘Amor y Fuego’ para discutir sobre las acusaciones que pesan sobre ‘Tomate’ Barraza en relación con la custodia de su hija menor.

Durante la emisión, afirmó que el cantante intenta quitarle la tenencia de la pequeña, situación que desató un tenso intercambio entre los conductores del programa. La joven cuestionó la posición de estos, insinuando que mostraban una tendencia a favor del popular locutor radial.

Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)
Vanessa López se presenta en 'Amor y Fuego'. (Captura de Willax)

“A mí me parece que defienden mucho a ‘Tomate’, o siempre quieren estar de la parte de ‘Tomate’, eso es lo que yo siento”, dijo. González y Mitre explicaron que su opinión se basa en la experiencia de conocer al expresentador durante años y haber visto su compromiso como padre.

El programa tomó un giro inesperado cuando Vanessa López pidió disculpas a Andrea Muñoz, madre de un menor relacionado con ‘tomate’ Barraza, y reveló una experiencia similar con DJ Red, quien según ella, no se ha responsabilizado por su hijo mayor a pesar de existir pruebas de paternidad.