Vanessa López hace grave acusación contra ‘Tomate’ Barraza: “Te metiste con mi propia sobrina”

La expareja del conductor radial utilizó su cuenta de Instagram para arremeter, una vez más, contra el papá de su hija, a quien acusó de haber tenido una relación con su sobrina.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa López hace grave acusación contra 'Tomate' Barraza en Instagram.
Vanessa López hace grave acusación contra 'Tomate' Barraza en Instagram.

Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza siguen enfrentados. Desde que la modelo participó en ‘La Casa de Magaly’, la cordial relación que ambos llevaban por el bienestar de su hija, cambió de manera radical por las revelaciones que ella hizo en este reality de convivencia.

Asimismo, el locutor radial entabló diferentes demandas a la mamá de su hija, señalando que ella no estaba cumpliendo con el régimen de visitas, ya que no le permitía salir con su pequeña. Por su parte, la modelo aseguró que esta información era totalmente falsa, sacando las conversaciones en los que ella le pedía que vaya a recoger a su hija.

Ahora que él busca la tenencia compartida, Vanessa López se ha mostrado totalmente en contra del pedido de ‘Tomate’ Barraza, asegurando que ella es la persona indicada para estar con la pequeña, ya que el cantante no se dedicaría a velar por el bienestar de la menos.

Por este motivo, la modelo compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, explicando por qué duda de la buena paternidad del exconductor de televisión. Para empezar, considera que es una persona que no tiene códigos, pues se metió con su propia sobrina en el pasado.

Carlos 'Tomate' Barraza presentó una demanda judicial contra Vanessa López por la tenencia compartida de su hija de 4 años. | Composición Infobae @vvanelopez
Carlos 'Tomate' Barraza presentó una demanda judicial contra Vanessa López por la tenencia compartida de su hija de 4 años. | Composición Infobae @vvanelopez

“Cualquiera dudaría una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos, ni moral de absolutamente nada... como no va a dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi propia sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso”, comentó.

Asimismo, le prohibió hablar de su hijo, a quien ayudó en su momento, cuando ellos eran una pareja estable. En ese sentido, le recordó que ella también lo apoyó con la crianza de su primera hija, esto debido a que la cuidaba cuando él salía a fiesta y llegaba en estado de ebriedad.

“Y antes de meterte con mi hijo, lávate esa boca de si*** enorme que te manejas, porque si lo ‘apoyaste’ en su momento fue porque yo era tu esposa, te recuerdo que me conociste con un hijo de 2 años y que tampoco se te olvide que yo cuide a la tuya mientras tú no llegabas a casa y te la pasabas con mujeres y borracho todo el tiempo”, indicó.

Vanessa López también aprovechó para contar que cuando ellos convivían, en diferentes ocasiones el cantante metió a gente desconocida a su casa, al punto que en una ocasión les robaron. Además, precisó que él no contaría con licencia de conducir, ya que la tiene suspendida.

“Tanta era tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tú te quedabas completamente dormido, hasta el punto que nos robaran y pepiaran, donde pudo pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve yo ahí, cuidando a tu hija y a mi hijo, toma tus precauciones porque te la pasas manejando sin brevete todos estos años y te lo quitaron por la misma razón, la borrachera, accidentándote en la Costa Verde con una bailarina”, añadió.

Vanessa López hace grave denuncia contra 'Tomate' Barraza. (Foto: Captura de IG)
Vanessa López hace grave denuncia contra 'Tomate' Barraza. (Foto: Captura de IG)

No es mala madre

La modelo pidió que no la califiquen de mala madre por ser captada asistiendo a diferentes fiestas o reuniones nocturnas. Ella precisó que durante 10 años se dedicó al cuidado de su familia, por lo que ahora sus salidas son más frecuentes, pero siempre poniendo a buen recaudo a su hija.

“Salir con amigos de fiesta no te califica de mala o buena madre, yo pasé 10 años respetándote. Ahora es mi momento de vivir mi vida, mientras mi hija este bien cuidada, eso a ti no te importa, hazte la vasectomía para que no le desgracies la vida a otra mujer”, sentenció.

El Poder Judicial admitió a trámite la demanda interpuesta por Carlos 'Tomate' Barraza contra Vanessa López. | ATV
El Poder Judicial admitió a trámite la demanda interpuesta por Carlos 'Tomate' Barraza contra Vanessa López. | ATV