Connie Chaparro niega separación de Sergio Galliani y aclara su mensaje de desamor: “Estamos felices”

La locutora radial afirmó que está “en su mejor momento” con el recordado ‘Miguel Ignacio de las Casas’, con quien tiene más de 10 años de casada y un hijo de por medio.

Compartir
Compartir articulo
Connie Chaparro aclara su situación sentimental con Sergio Galliani | Instagram/@connie_chaparro

Connie Chaparro preocupó a sus seguidores al compartir un mensaje de desamor en sus redes sociales, lo que llevó a muchos a pensar que estaba atravesando una crisis con Sergio Gallani, su esposo desde hace 10 años. En medio de los rumores de separación, la lectura radial aclaró su situación sentimental.

“Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y espero nunca separarme. El día que lo haga no lo voy a publicar, así que no se preocupen”, señaló la artista nacional en Radio Corazón, donde trabaja como conductora de la sección ‘Buenos días, corazón’.

En su discurso, Connie Chaparro aseguró estar “en el mejor momento de su relación” con Sergio Galliani. “Mi hijo ya está un poquito más grande, hemos crecido juntos y comparto con mi esposo momentos preciosos. Con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, a aceptarnos y a motivarnos mutuamente”, complementó.

Connie Chaparro y Sergio Galliani tienen un hijo juntos, llamado Nicola. Hoy tiene 12 años. Instagram/@connie_chaparro
Connie Chaparro y Sergio Galliani tienen un hijo juntos, llamado Nicola. Hoy tiene 12 años. Instagram/@connie_chaparro

Connie Chaparro se reunirá con Sergio Galliani

En una publicación de Instagram, Connie Chaparro tranquilizó a sus seguidores al informar que está distanciada de Sergio Galliani porque este se encuentra filmando una cinta en el enxtranjero. Sin embargo, la locura radial pronto se reunirá con su esposo.

Sergio y yo estamos felices. Amigos, no crean todo lo que leen, muchas veces por vender se lanzan con cualquier titular, también es importante leer la nota completa. Sergio está de viaje filmando una película (nos extrañamos mucho), pronto estaremos otra vez juntos. Estamos muy enamorados. Agradezco siempre haberlo conocido y la familia hermosa que tengo que es para mí lo más valioso de mi vida”, dijo.

Agradeció también a sus seguidores por los mensajes de apoyo. “Gracias por la preocupación y sobre todo por el cariño que siempre nos demuestran. ¡Que viva el amor del bueno!”, manifestó Chaparro en su plataforma.

Connie Chaparro y Sergio Galliani se conocieron en los ensayos de la obra de teatro 'El retrato de Dorian Grey'. Instagram/@connie_chaparro
Connie Chaparro y Sergio Galliani se conocieron en los ensayos de la obra de teatro 'El retrato de Dorian Grey'. Instagram/@connie_chaparro

¿Por qué Conni Chaparro publicó mensaje de desamor?

La recordada ‘Ximenita’ de la teleserie ‘Así es la vida’ explicó que compartió un mensaje de desamor—el cual generó los rumores de separación de Sergio Galliani—porque, debido a su trabajo como locutora radial, suele buscar reflexiones que ayuden a sus oyentes a salir de una relación tóxica.

“Yo suelo compartir frases que me gustan, que me identifican o que alguna vez mi madre me las dijo porque soy locutora, yo motivo a las chicas. Me gusta decir cosas para que les abran los ojos porque muchas están con hombres que no las aman, entonces yo compartí la frase que me enseñó mi madre: ‘Cuando te aman se nota y cuando no, se nota el doble’”, acotó Connie Chaparro.

Connie Chaparro sorprendió con insólito mensaje y usuarios reaccionaron. | Facebook
Connie Chaparro sorprendió con insólito mensaje y usuarios reaccionaron. | Facebook

“Una sabe perfectamente cuando esa persona no te ama, pero a veces somos ciegas por costumbre o por lo que sea seguimos en esa relación. Yo solo compartí esa frase y ya sacaron que me voy a separar, eso es falso”, añadió la esposa de Sergio Galliani.

¿Cuántos años se llevan Connie Chaparro y Sergio Galliani?

La actriz Connie Chaparro tiene 40 años, mientras que su esposo Sergio Gallini, el popular ‘Nachito’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, posee 56 años. Entre ambos hay una diferencia de edad de 16 años. No obstante, la pareja ha mencionado en más de una oportunidad que dicha brecha no es un problema en su relación amorosa.

“Nuestro amor fue intenso desde el día 1 de estar juntos y sin medias tintas. Somos muy felices. La gente me pregunta, ¿es complicado estar con un hombre mayor? Yo les respondo, es complicado los miedos que tenemos en la cabeza y las ganas de siempre manejarlo todo. Es complicado estar con alguien que no está seguro de lo que quiere o que no tiene los mismos objetivos que tú. O quizá es complicado estar con un hombre machista y mentiroso, eso sí es complicado”, expresó Connie en sus redes sociales.

Sergio Galliani y Connie Chaparro mantienen una relación de 15 años que tuvo un hijo como fruto de su amor. Instagram/@connie_chaparro
Sergio Galliani y Connie Chaparro mantienen una relación de 15 años que tuvo un hijo como fruto de su amor. Instagram/@connie_chaparro