Mall Aventura de San Juan de Lurigancho abrió sus puertas: conoce los 28 restaurantes que tiene

El primer centro comercial de SJL cuenta con una oferta gastronómica variada: comida amazónica, chifa, pollerías, parrillas y más

Compartir
Compartir articulo
El centro comercial abrió el 30 de noviembre y es el primer mall en San Juan de Lurigancho.
El centro comercial abrió el 30 de noviembre y es el primer mall en San Juan de Lurigancho.

Puede sonar extraño, pero San Juan de Lurigancho es tan populoso que hoy, 30 de noviembre, un 3 % más de la población nacional cuenta con un centro comercial en su distrito. Y es que por más que el distrito limeño tenga más habitantes que más de la mitad de departamentos del Perú, sus vecinos carecían de un mall. Finalmente, la espera acabó: se inauguró el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho. En cuanto a la oferta gastronómica, el recinto cuenta con 28 restaurantes.

1. Burger King

La empresa estadounidense es una de las cadenas de comida rápida más conocidas en el mundo. Se caracteriza por sus hamburguesas, papas fritas y hamburguesas de pollo.

2. Chili’s

Este restaurante presenta una parrilla variada. Sus platos contienen una clara influencia entre la comida mexicana y la gastronomía del sur estadounidense. Entre sus principales productos destacan sus carnes, tacos, fajitas y quesadillas. También es conocido por sus tragos especiales.

3. Chinawok

Esta empresa peruana está dedicada a la comida chifa. Decir sus platos está de más. Resalta por sus promociones de platillos chino peruana y pollo.

El mall cuenta con restaurantes de comida rápida como KFC, Burger King, McDonald´s, entre otros.
El mall cuenta con restaurantes de comida rápida como KFC, Burger King, McDonald´s, entre otros.

4. Dunkin’ Donuts

Desde Massachusetts, la popular cafetería estadounidense ofrece donas de todo tipo, al igual que otros postres y repostería.

5. Fridays

Es un restaurante de comida clásica estadounidense: hamburguesas, costillas, alitas de pollo, carnes rojas. Al igual que Chili´s, resalta por su fusión tex-mex y tiene una selección de cócteles y bebidas alcohólicas variada.

6. Ice Pop

Este puesto de helados se inauguró hace más de 10 años en la ciudad de Juliaca, presentando una oferta poco convencional. Ofrecen conos, paletas y bebidas heladas con mezclas a elección.

7. Isla Fit

Isla Fit prepara postres, cafés y batidos con ingredientes nutritivos. Sus productos buscan ofrecer un antojo que sea bajo en calorías y alto en proteínas.

8. Kentucky Fried Chicken

Conocido a nivel mundial, el famoso KFC se especializa en pollo frito, piezas crujientes en baldes de pollo y hamburguesas de pollo.

La Leña

Este restaurante se fundó en Junín, y cuenta con diversos locales en la capital y Huancayo. Su principal oferta es el pollo a la leña, rostizado y a la brasa con acompañamientos de arroz, papas campestres y ensaladas.

La Magdalena

Es una sanguchería con el clásico sabor peruano: chicharrón, salchipapa y demás platos típicos.

Las sangucherías peruanas no faltan. La Magdalena ofrece chicharrones, salchipapas y jugos.
Las sangucherías peruanas no faltan. La Magdalena ofrece chicharrones, salchipapas y jugos.

Long Horn

Es una empresa nacional que ofrece asados, pastas, vinos, licores, costillas, lomitos, salchichas y hamburguesas.

McDonald´s

Es una de las cadenas de comida rápida más conocidas en el mundo. Ofrece hamburguesas, papas fritas y piezas de pollo.

Norky’s

Es una de las pollerías en cadena más conocidas en el país. Su producto estrella no podía ser otro: el pollo a la brasa.

Disfruta de pollerías como Norky´s y Pardos Chicken, dos de las más importantes del país. Asimismo, conoce el pollo a la leña juninense de La Leña.
Disfruta de pollerías como Norky´s y Pardos Chicken, dos de las más importantes del país. Asimismo, conoce el pollo a la leña juninense de La Leña.

Otto Grill

Restaurante con más de 10 años de experiencia caracterizado por las parrillas: carnes, piqueos e incluso salchipapas.

Papa John´s

La pizzería es identificada por sus salsas de mantequilla, ajíes y palitos de queso.

Papero

Empresa peruana orientada a la venta de papas fritas, alitas broaster y salchipapas.

Pardos Chicken

Es una empresa peruana cuyo pollo a la brasa la llevó a establecerse a nivel internacional. La franquicia busca llevar el sabor de las pollerías peruanas a todas las mesas del mundo.

Pizza Hut

El local es una de las pizzerías más famosas del mundo en su rubro. Cuenta con las clásicas pizzas americana, hawaiana, de peperoni, entre otras.

Pizza Vie

Es un puesto de pizzas que ofrece una amplia variedad de sabores presentados con el clásico corte romano.

Popeyes

Restaurante de comida rápida que como especialidad tiene el pollo crujiente al estilo estadounidense de Luisiana, sus papas aderezadas y pollo cajún.

A la clásica comida rápida se le suman los restaurantes texmex.
A la clásica comida rápida se le suman los restaurantes texmex.

Rústica

Tiene una amplia variedad de comidas. Su menú consiste en pollos, pizzas, pastas, lasañas y parrillas.

Sarcletti

Esta cafetería-restaurante cuenta con panqueques, pastas, helados y batidos. Es un punto ideal para conversar tranquilamente mientras se disfruta de bebidas frías o calientes.

Starbucks

Esta cafetería se caracteriza por sus batidos especiales, además de sus cafés. Cuenta además con diferentes tipos de sándwiches y galletas.

Shimaya

Es un restaurante de comida nikkei, cuyo plato principal es su sopa ramen, además de otros platos que ejemplifican la mezcla entre dos inmensas gastronomías: la japonesa y la peruana.

El mall contará con restaurantes de comida peruana, desde cevicherías y pollerías hasta comida amazónica. (foto referencia; Paula Elizalde)
El mall contará con restaurantes de comida peruana, desde cevicherías y pollerías hasta comida amazónica. (foto referencia; Paula Elizalde)

Subway

Aquí podrás ordenar tu propio sándwich submarino, mezclándolo con los ingredientes que elijas o con los clásicos combinados de pizza.

Umarí

Promociona la comida amazónica en la capital. Allí encontrarás tacacho mixto de cecina y chorizo, al igual que otros platillos típicos de la selva nacional.

Wanta

Es un puesto de chifa, caracterizado principalmente por sus promociones y combos individuales que mantienen la esencia de la mezcla peruano-china: arroz chaufa, tallarines y wantanes.

200 Millas

Se autodefine como una cevichería-fast food. La rapidez y practicidad de sus platillos son ideales para un gusto con sabor costeño.