Fiorella Cayo y su mensaje a sus detractores tras ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’: “Relájense, no me afectan”

La actriz peruana envió un mensaje a sus seguidores de cómo se siente luego de salir del programa de cocina de Latina TV.

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Cayo y su mensaje a sus detractores tras salir de ‘El Gran Chef Famosos’. Instagram

Fiorella Cayo fue la reciente participante eliminada de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ la noche del martes 28 de noviembre por la señal de Latina TV. Solo quedan cinco concursantes en competencia.

En la noche de sentencia se encontraban Christian Ysla, Checho Ibarra y Fiorella Cayo, pero la cantante de ‘Torbellino’ no pudo convencer al exigente jurado conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio y le dijo adiós al programa.

Y llegó el día en que la fundadora de ‘Dance Studio Perú' terminó su participación en el reality. Y es que los seguidores de ‘El Gran Chef Famosos’ no estaban de acuerdo con que siguiera permaneciendo en la competencia de cocina, argumentaban que no seguía las órdenes de los chefs y no tenía talento.

Sin embargo, ella no se amilanó y continuó en un constante aprendizaje. El concursante Christian fue el primer salvado y la decisión final quedó entre ‘Checho’ y Fiorella. Los jurados decidieron salvar al comentarista deportivo.

“Hoy particularmente me siento feliz de irme, porque yo he aprendido en la vida que el mejor momento para soltar es cuando sabes que ya lo diste todo. Gracias, me ha encantado conocerlos, así como tus resondradas (a Giacomo), que a veces me han gustado y a veces no, a Peláez también y a toda la producción”, dijo en el programa la actriz.

Fiorella Cayo fue eliminada de la competencia de 'El Gran Chef Famosos'. (Foto: Captura de Latina)
Fiorella Cayo fue eliminada de la competencia de 'El Gran Chef Famosos'. (Foto: Captura de Latina)

Fiorella Cayo envía un mensaje a sus detractores

Luego de ser eliminada de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, Fiorella Cayo usó sus redes sociales para contar cómo se siente y que es lo que hace con los mensajes negativos que le llegan a su buzón de Instagram.

En primer momento agradeció a todas esas personas que la apoyaron siempre y la animaron a continuar cocinando en el reality gastronómico. Aseguró estar contenta porque había aprendido algo muy valioso que es cocinar y que ahora lo hace para su hijo, a quien engríe mucho.

“Sé que algunos estarán un poco triste por mí, pero no se preocupen porque yo estoy muy contenta, feliz. Aprendí a cocinar y miren lo que estoy cocinando para mi hijo Mateo....”, expresó en un inicio.

Contó que aprendió a cocinar en televisión nacional y pese al odio que recibía de los haters. “Gracias a ‘El Gran Chef’ porque ya aprendí a cocinar delante de todos los juzgadores, todos los que no tienen tolerancia y paciencia”, resaltó.

Además, Fiorella reveló que muchos usuarios le escriben diciendo que les molesta su optimismo y alegría, que inclusive no creen que sea cierto su forma de ser. “Leí a alguien que le molesta que esté siempre alegre y optimista, me he reído tanto... Es decir, hay gente que les molesta la alegría y optimismo del otro, ¿por qué?, ahi tienen que preguntarse ¿qué me está molestando?, ¿por qué creo que es fingido y que no es posible?”.

“Claro que es posible, yo me lleno de Dios, agradezco lo bueno y lo malo. Me siento feliz, los quiero y los estoy leyendo”, respondió.

Luego le envió un mensaje a todos sus detractores que le escribieron comentarios negativos o le faltaron el respeto de manera anónima. Les pidió que se desahoguen porque a ella no le molesta sus palabras.

“Y a los que escriben cosas feitas, tranquilos, desahóguense, relájense, no me afectan”, finalizó.
Fiorella Cayo y su mensaje a sus detractores tras salir de ‘El Gran Chef Famosos’. Instagram
Fiorella Cayo y su mensaje a sus detractores tras salir de ‘El Gran Chef Famosos’. Instagram