“Lo que ve no se pregunta”, así es como Paula Arias confirmó su relación con Eduardo Rabanal. Después de idas y venidas y presuntas infidelidades, la cantante finalmente confirmó lo que tanto se especulaba a raíz de las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales, donde los emoticones de corazoncitos son los principales protagonistas.
Bastante incómoda, la cantante se refirió sobre el futbolista. Ante la consulta de que si había retomado una relación él, la líder de Son Tentación respondió al mismo estilo que Juan Gabriel: “¿Pero eso te interesa a ti?”.
Asimismo, aclaró que no tiene que rendirle cuentas a nadie y que quiere mantener su vida privada en reserva. “Yo ya no tengo que decir nada, ni dar explicaciones a nadie, es mi vida”, señaló muy incómoda.
Cabe recordar que es la primera vez después de mucho tiempo que Paula Arias decidió hablar de Eduardo Rabanal. La última vez que lo hizo fue cuando habló de su ruptura, donde él terminó con ella a través de sus redes sociales.

¿Por qué Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron?
La pareja culminó su relación en marzo del 2023, después de tener una fuerte discusión. El futbolista, en medio de la ira, decidió terminar su romance a través de las redes sociales, dejando entrever que la cantante era responsable de ello.
Mediante una entrevista, en ese entonces, Paula Arias señaló que estaba muy sorprendida, dejando en claro que lo único que haría es seguir para adelante.
“Tantas cosas me ha pasado en la vida que por un mal momento no voy a malograr el esfuerzo, el trabajo de todo mi equipo, sobre todo porque soy cabeza de mi equipo, de mi hogar. No tengo el tiempo para deprimirme, para poner pausa o para dejar el trabajo. Esta vez es distinto, son cosas que le puede suceder a cualquier persona”, dijo en ese entonces Paula, quien llegó al programa +Espectáculos con el rostro desencajado.

Asimismo, señaló que “las personas van aprendiendo, mejorando en todo sentido, está en tu manera de cómo pararte y asumir tus responsabilidades y dar la cara.”
Consultada si este era el capítulo final de su relación, la salsera señaló en marzo: “Yo simplemente no quiero ni hablar, ni detallar. Ya estoy a mil por cierto en lo mío, en mi hogar, mi familia y punto. No quiero hablar del amor. Ahora sí soltera, no quiero compromiso, no quiero nada.”.
Para ello, Eduardo Rabanal se mostraba arrepentido de su reacción, pidiéndole perdón constantemente. “En el cuarto comencé a escribir y subí ese comunicado, que es un error, lo acepto”, expresó el futbolista en una entrevista con Magaly Medina.
Y aunque todos pensaban que ya no retomarían su relación, no pasaría mucho tiempo para que vuelvan a ser vinculados. Sin embargo, Paula siempre se encargaba de negarlo.
Más Noticias
Luis Ramos se marca un solo propósito en Alianza Lima en Liga 1 2026: “La idea a fin de año es terminar campeones”
El ‘Tanque’ tiene en mente levantar el título nacional, dejando así de lado cualquier meta personal que involucre una estadística goleadora ideal en La Victoria. “Eso es lo que todos queremos”, mencionó

Qué se celebra el 20 de enero en el Perú: un recorrido por los hitos que forjaron identidad y destino nacional
La conmemoración de esta fecha aglutina episodios determinantes en la historia política, social y cultural del país, invitando a una reflexión profunda sobre los procesos que moldearon la nación peruana

BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo

Aumenta el contrabando de gas desde Bolivia: “Sigue siendo más barato que el peruano” y cruza por rutas sin control
La diferencia de precios, casi el triple, impulsa un contrabando sostenido de gas licuado, con pasos fronterizos sin control efectivo y participación de actores locales, mientras familias bolivianas enfrentan largas filas para abastecerse


