Leslie Shaw ha acaparado portadas por sus tajantes comentarios sobre los músicos urbanos peruanos y todo a raíz de una pregunta referente a Mario Hart. La cantante fue consultada sobre si le gustaría hacer una colaboración con su expareja, quien viene reviviendo su carrera musical.
“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo... no es compositor ni productor, no baila, es feo y se viste mal”, fue la ácida respuesta de la intérprete de ‘La Faldita’ al canal Flowreando.
Sin embargo, eso no fue lo único, pues también arremetió contra los demás artistas nacionales y señaló que ninguno crece profesionalmente porque no trabaja cómo debe de ser. Este suceso ha enervado a más de un intérprete peruano, quienes han dejado en claro que vienen haciendo de todo por hacerse de un nombre dentro y fuera del Perú.

Ante ello, Jota Benz también se pronunció. El joven integrante de ‘Esto es Guerra’ viene trabajando en hacerse de un nombre en la música y por ello lamentó que los minimicen de tal manera.
Jota Benz defiende a Mario Hart
En conversación con América Espectáculos, el novio de Angie Arizaga señaló que le parece inmaduro lo dicho por Leslie Shaw. Agregó que no es una novata en el este mundo y por esa razón debería cuidar mucho más cada una de sus palabras.
“A mí me parece un comentario inmaduro viniendo de una persona como Leslie Shaw. Ella no tiene 18 años, es como ella dice. Con más razón debería cuidar lo que ella dice si dice ser una artista con muchísima trayectoria, muchísima experiencia. Debería tener cuidado con todo lo que dice, si hay gente que se saca la mugre yo soy testigo de personas que juntan su dinero poco a poco para dar un mejor trabajo”, mencionó.

Incluso aseguró que “sus palabras estaban de más”, en cuanto a la crítica a los demás artistas urbanos. Sin embargo, hubo un momento en el que sorprendió con sus declaraciones y se animó a asegurar que Leslie Shaw apostó por ser parte del género urbano, solo por ser pareja de Mario Hart.
Además, aseguró que en este momento hay que apoyar a Hart, pues es quien está reabriendo puertas para que la gente siga apostando por el género. “Si hay que hacer algo con Mario Hart es aplaudirlo, porque ha abierto puertas y porque sigue haciendo la chamba”, sentenció.

Finalmente, se negó a hacer una colaboración con Leslie Shaw y no porque sea una mala artista, sino porque considera que no fluirían como pareja en el trabajo. Además, aseguró que si le preguntarían a la cantante por él, es más probable que también lo minimice y desconozca.
“A mí me gusta que las colaboraciones sean genuinas, que fluya. Si tú me preguntas hoy por hoy, si yo haría una colaboración con ella no. Probablemente, ella juzgue de que yo también no tenga talento y probablemente como son respuestas, te aseguro que va a decir quién es Jota o va a decir, pero él es guerrerito”, finalizó.
Más Noticias
SBS interviene a Cooperativa de ahorro y crédito Éxito por pérdida de medio millón de soles
La Superintendencia sigue fiscalizando el patrimonio de las coopac, y esta vez ha detectado un desbalance mayor

Magaly Medina responde a burla de JB tras operación y le envía mensaje tras su paso a Panamericana: “Ojalá que sus guiones mejoren”
Tras el sketch en el que Jorge Benavides la parodió recién operada, la periodista resaltó su tolerancia al humor, pero advirtió sobre el exceso de sobreexposición de su imagen en la pantalla.

Nuevas imágenes revelan pánico y terror de clientes durante intento de asalto en el Banco de la Nación de Minka
Testimonios de transeúntes reflejan una profunda insatisfacción y sensación de desprotección en la zona, a pesar del estado de emergencia vigente

Regreso de Magaly Medina a la televisión depende de su recuperación: “Necesito estar deshinchada”
La conductora contó a Infobae Perú que continúa recuperándose del procedimiento facial y que su retorno a la pantalla dependerá de su evolución médica.

Magaly Medina analiza el programa de Miguel Arce como ‘colchón’ de su espacio: “Nunca me ha parecido carismático”
La conductora espera que el programa que antecederá su regreso ayude a mantener el rating nocturno, aunque expresa dudas sobre el carisma del presentador.



