Jely Reátegui y su reacción cuando un fan le dijo que ‘Soltera Codiciada 2′ daba risa

La actriz pidió a sus seguidores que se permitan ver la película para que saquen sus propias conclusiones. Además, regresa a las tablas con ‘El primer caso de Black & Jack’.

Compartir
Compartir articulo
Jely Reategui es actriz de cine, teatro y televisión. Instagram
Jely Reategui es actriz de cine, teatro y televisión. Instagram

Jely Reátegui usó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje sobre lo que le dijo un seguidor sobre su recién estrenada cinta, ‘Soltera Codiciada 2′. La actriz de cine, teatro y televisión cuenta que una persona se le acercó para decirle que le habían contado que su película fue “un cague de risa”.

Relata Jely Reátegui que se quedó sorprendida, pues no considera que ‘Soltera Codiciada 2′ sea cómica, al contrario, es una cinta que te permite reflexionar. Es por ello que pidió a sus fans que se animen a verla para que puedan sacar sus propias conclusiones.

“Me encontré con un chico el otro día que me dijo: “me contaron que vieron tu peli y que fue un cague de risa, que todo el rato se han reído” a lo que yo sólo sonreí porque claramente le habían mentido, o me estaban mintiendo a mi jajaja”, empezó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Soltera Codiciada 2 es una película con mucho corazón, donde nos hemos entregado con todo el amor del mundo para contar una historia personal, potente y que nos resuena en el alma. Sí, es una comedia, pero también es un drama. Como la vida, que nos reímos y lloramos a la vez y que, si hiciste las cosas bien, tienes un grupo de amigas/amigos/amigues que son tu familia y te contienen”, detalló Jely Reátegui.

Finalmente, añadió que “sería hermoso que puedan ir al cine antes de que nos saquen de cartelera o nos pongan en horarios caca, porque El TomCruz se las da de Thalía y dice estar arrasando”.

Jely Reátegui hace aclaración sobre su película Soltera Codiciada 2. Instagram
Jely Reátegui hace aclaración sobre su película Soltera Codiciada 2. Instagram

Jely Reátegui y el pole dance

La actriz siempre se enfrenta a nuevos retos. Esta vez no dudó en aprender pole dance para encarnar un papel para la obra teatral ‘El primer caso de Black & Jack’, donde compartirá escenario con Manuel Gold y César García.

“Después de la última temporada, en el 2019, he seguido practicando exotic pole porque dentro de mí siempre tenía la esperanza de reponer la obra. Es muy emocionante poder volver y nos vamos a divertir demasiado como siempre”, señaló Jely Reátegui sobre la obra que se estrena el 4 de agosto.

La cinta se presentará los viernes y sábados en la Sala Quilla de Barranco (ex teatro Ensamble).

‘El primer caso de Black & Jack’ presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. Una sexy bailarina de pole dance y una carta trucada les permitirán infiltrarse entre los malhechores para resolver su primer caso.

Jely Reátegui presenta ‘El primer caso de Black & Jack’ junto a Manuel Gold y César García.
Jely Reátegui presenta ‘El primer caso de Black & Jack’ junto a Manuel Gold y César García.