El duro comentario del jurado de ‘El Gran Chef Famosos’ a Milett Figueroa al no probar el conejo que preparó

Javier Masías no tuvo reparo en decir lo que pensó luego de ver a la actriz llorar y negarse a probar lo que cocinó. La modelo se quedó en shock.

Compartir
Compartir articulo
El Gran Chef Famosos: Milett Figueroa recibe duro comentario del jurado. (Latina TV)

Una de las noches más complicadas para Milett Figueroa en ‘El Gran Chef Famosos’. Este martes 06 de junio se vivió un episodio más del reality de cocina de Latina Televisión que se está ganando el cariño del público. Si bien, empezó muy divertido con el reto de cocinar una ‘Bomba de palta’, todo cambió con el segundo platillo.

La modelo rompió en llanto al ver que el ingrediente principal para el segundo desafío era un conejo. Patricio Suárez Vértiz, Susan León y la actriz, quienes estaban pasando por noche de eliminación, tuvieron que preparar adobo de conejo con arroz a la aceituna para continuar en la competencia y llegar hasta la gran final.

En un principio, Milett Figueroa no quiso ni ver al animal que ya estaba muerto en una bandeja. La exchica reality explicó que había tenido un conejo de mascota cuando era niña y le costaba mucho saber que debía trozarlo para aderezarlo y, posteriormente, cocinarlo. “He tenido un animalito de mascota, un conejito, se llamó Bonny. Si me da como pena el hecho de tener que maniobrarlo, yo sé que ya está muerto, pero es una fibra muy sensible”.

“Te quiero decir que las razas que son de mascota no son las razas que comemos, son animales completamente diferentes. De hecho, uno de los parientes del conejo es plaga en el sur andino y acaba con hectáreas de valioso alimento”, dijo el jurado Javier Masías para tratar de calmar a la también cantante.

Milett Figueroa lloró en ‘El Gran Chef Famosos’ al tener que cocinar un conejo | Latina

Pese a su tristeza, la exintegrante de ‘EEG’ tuvo que seguir con la competencia, pues podía ser eliminada si no cumplía con la preparación. Para sorpresa de muchos, Susan León decidió tomar algunos minutos de su tiempo para ayudar a su compañera. La conductora partió el conejo para que Milett Figueroa pueda continuar cocinando.

“Aunque sé que voy a perder unos minutitos, no puedo dejar a mi compañera fuera de carrera. Voy a apoyarte Milett, tranquila, tú sacas ese plato”, expresó la exmodelo, mientras se veía cómo corría de una estación a otra preocupada por su palto y el de Figueroa.

Susan León ayuda a Milett Figueroa a cocinar en El Gran Chef Famosos. (Latina TV)

Una vez terminado el tiempo, los tres participantes presentaron sus platillos ante los miembros del jurado, conformado por Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rosinelli. En ese momento, Milett Figueroa tenía que probar lo que había cocinado para saber sus opiniones sobre su misma creación; sin embargo, se negó tajantemente.

“No sabíamos que teníamos que probarlo. Creo que ya probé el sabor del aderezo y el arroz”, exclamó y a lo que el conductor del programa exclamó: “Entonces, no se siente en condiciones de probar su plato”. La actriz se quedó callada y visiblemente apenada por la situación.

Milett Figueroa no quiso probar su plato. (Captura)
Milett Figueroa no quiso probar su plato. (Captura)

El duro comentario de Javier Masías

Antes de que los jurados anunciaran al eliminado de la noche, cada uno comentó acerca de los platos de los competidores. Sin embargo, las palabras de Javier Masías llamaron la atención. El reconocido chef se dirigió a Milett Figueroa y aseguró que su problema es “su cabeza”.

“Tu problema no es la cocina, tu problema es tu cabeza. Si tú quieres perseverar en la cocina después de este programa, vas a tener que realmente ordenarte por dentro”, dijo muy serio.

Milett Figueroa prefirió quedarse callada y se mostró incómoda con lo sucedido. Cabe mencionar que, la modelo contaba durante el programa que estaba con fuertes dolores de cabeza y que se sentía muy mal por todo lo que estaba pasando. Finalmente, fue salvada de la eliminación y Patricio Suárez Vértiz abandonó el reality.

Milett Figueroa al escuchar los comentarios de Javier Masías. (Captura)
Milett Figueroa al escuchar los comentarios de Javier Masías. (Captura)
Milett Figueroa al escuchar los comentarios de Javier Masías. (Captura)
Milett Figueroa al escuchar los comentarios de Javier Masías. (Captura)