TikTok: Emotivo reencuentro de una anciana de 103 años y su perrito perdido conmueve a las redes sociales

El video se ha vuelto viral en varias redes sociales y ha generado miles de comentarios en las que le desean lo mejor a la mujer.

Compartir
Compartir articulo
La historia de amor entre una abuela de 103 años y su perro perdido cautiva a las redes sociales.(TikTok / @engerderian)

En las redes sociales, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, uno puede encontrar todo tipo de historias y videos que son capaces de sacarnos una risa o una lágrima, dependiendo de que trate cada historia.

De las preferidas por los cibernautas, están aquellas que nos roban el corazón y que nos tocan las fibras más sensibles de nuestros sentimientos.

Tal como ha pasado con el emotivo reencuentro de una mujer de 103 años y su amada mascota, un perrito llamado Raylu. La emocionante reunión ocurrió después de que la mujer encontrara a su mascota, la cual había estado desaparecida por varios días. La escena, capturada en un clip viral en TikTok, ha enternecido a usuarios de todo el Perú y el mundo.

En el emocionante video se puede ver el conmovedor momento en que la anciana, visiblemente emocionada, abraza y besa a su fiel compañero de cuatro patas. Con lágrimas en los ojos, la mujer repite entre sollozos: “Beso, beso, papá”, mientras sostiene a su amado can.

La inocente mascota, de nombre Raylu, corresponde al amor de su dueña moviendo la cola y brindándole cariño en todo momento.

Dos semanas de angustia

Una abuela de 103 años y su perro perdido nos enseñan la importancia de los lazos afectivos. (TikTok / @engerderian)
Una abuela de 103 años y su perro perdido nos enseñan la importancia de los lazos afectivos. (TikTok / @engerderian)

Esta historia se hizo viral después de que varios medios de comunicación y los cibernautas de las redes sociales compartieran el relato de este reencuentro lleno de emoción y amor.

Desde el 14 de mayo, fecha en que el perro desapareció, su dueña, a pesar de su avanzada edad, no cesó nunca en la búsqueda incansable de su querido compañero. Hasta que casi 15 días después llegó la noticia del feliz desenlace que alegró a todas las personas que siguieron este particular caso desde un principio.

Los usuarios de TikTok, quienes también se emocionaron al ver el video, no tardaron en expresar sus sentimientos en los comentarios.

“Es lo más bello”, “La noticia más linda para empezar la semana”, “Qué felicidad siento en mi corazón”, “Qué hermoso y qué alegría que la abuelita encontró a su perrito”, “Es lo más bello que existe en la tierra” y “Qué hermoso, gracias a Dios están juntos”, “Se logró, tenía a mi pequeño preocupado y orando para que se encuentre a Raylu. Estamos muy felices”, “El verdadero amor si existe, que bueno que le haya encontrado”, fueron solo algunas de las emocionadas reacciones de los usuarios de la plataforma de videos.

De igual manera, las imágenes compartidas por el usuario @engerderian se han vuelto virales y hasta el cierre de esta nota, la pequeña producción audiovisual, de tan solo 30 segundos de duración, ya había sido reproducido más de 1.4 millones de veces.

Amor sin barreras

Un emocionante clip en TikTok muestra el reencuentro de una anciana y su fiel mascota después de dos semanas de angustia. (TikTok / @engerderian)
Un emocionante clip en TikTok muestra el reencuentro de una anciana y su fiel mascota después de dos semanas de angustia. (TikTok / @engerderian)

Este emotivo reencuentro nos recuerda la importancia de los lazos afectivos entre las personas y sus mascotas. La fidelidad y el amor incondicional que brindan los animales pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas, especialmente en aquellas en situaciones de vulnerabilidad.

La historia de esta anciana y su perrito es un recordatorio de que el amor trasciende las barreras del tiempo y la edad.

A pesar de los obstáculos y la preocupación, la perseverancia de esta mujer finalmente fue recompensada con la felicidad de tener a su compañero canino a su lado nuevamente.

En un mundo donde a menudo se resaltan las noticias negativas, historias como esta nos devuelven la esperanza y nos enseñan la importancia de valorar y proteger los lazos afectivos que nos unen a nuestras mascotas.

Que este emotivo reencuentro inspire a otros a cuidar y amar a sus animales de compañía, recordando que, al final del día, la felicidad puede encontrarse en los momentos más simples y sinceros junto a aquellos que amamos.