Magaly Medina cuestionó las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa por infidelidad con Jossmery Toledo

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ cuestionó que el popular ‘Caballito’ haya demorado en realizar su pronunciamiento, pero aseguró que lo hizo por presión por parte del su club deportivo.

Compartir
Compartir articulo
La burla de Magaly Medina sobre las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa por infidelidad con Jossmery Toledo. ATV

Magaly Medina criticó el reciente mea que hizo Paolo Hurtado, de manera pública mediante, sus redes sociales, al pedir disculpas por todo los actos de infidelidad que cometió con la modelo Jossmery Toledo.

Sin embargo, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ comentó que sus disculpas demoró varios meses, pero finalmente lo hizo, demostrando que es un caballero y aún valora a su familia por haberle hecho pasar por momentos tan incómodos ante la opinión pública.

“Ha hecho lo quede debió hacer tiempo y lo debió hacer de corazón como lo hacen los caballeros y los hombres, desde el momento que son infieles y le faltan el respeto a su esposa e hijos. Eso es de hombres, machos y valientes, al salir a enfrentar, dar la cara y pedir disculpas”, resaltó en un inicio la controvertida conductora.

Magaly Medina resaltó que Paolo Hurtado salió hacerse responsable de sus actos debido a la presión que sintió por parte del Club Cienciano, que no lo estaba considerando para los partidos de fútbol del Torneo de la Liga 1y así asegurar su permanencia en la asociación deportiva.

“Pero este se demoró, se dio de galancete, hecho un malcriado hasta que el Cienciano lo fue dejando de lado y claro ahora le dijeron que tiene que reconciliarse con el público. Tiene que demostrar un poco de caballerosidad y ser un hombre que respeta a su familia”, agregó.

Además, criticó que no hayan sido palabras que le hayan salido del corazón, sino que lo haya estado leyendo, un mensaje que sus colaboradores le han escrito.

“A destiempo, pero respeto son respetos. Había que presentarle el perdón respectivo y es lo que ha hecho. Estuvo leyendo de paporreta, como hacen los malos estudiantes, pero no importa, está perfecto. Eso es lo que la gente esperaba de cualquier figura pública que tiene estos comportamientos en su vida personal”, comentó.

Magaly Medina: Jossmery Toledo perdió toda esperanza que la oficialicen

Por otro lado, Magaly Medina arremetió contra Jossmery Toledo, expolicia con quien fue captada en dos oportunidades con el futbolista del Club de Cienciano y señaló que luego del pronunciamiento de Paolo Hurtado ya no habría esperanzas que retomen su romance.

“(Jossmery Toledo) Habrá perdido toda esperanza de reconquistar al ‘Caballito’, habrá perdido la esperanza de ser en algún momento la oficial. Ya no se la verá encapuchada otra vez para andar de clandestina por las calles cusqueñas. Es un reconocimiento de él a su esposa, a su paciencia, le ha dicho que agradece a Rosa”, enfatizó.

Jossmery Toledo y la polémica frase que usó para justificar escándalo de infidelidad con Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo y la polémica frase que usó para justificar escándalo de infidelidad con Paolo Hurtado.

¿Cuál fue el mensaje que hizo Paolo Hurtado?

La tarde del viernes 26 de mayo, Paolo Hurtado salió al frente para disculparse con su esposa Rosa Fuentes y sus hijos. A través de un vídeo en Instagram, el exintegrante de la selección peruana de fútbol aseguró estar arrepentido.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente. Por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, dijo en los primeros segundos.

Asimismo, el jugador peruano habló del acuerdo legal con la que ha llegado con la madre de sus hijos y señaló que sus decisiones se basaron en el bienestar de sus pequeños. Además, le agradeció por su buena disposición para conciliar con él, pese al escándalo mediático.

“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que les tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros. Por eso, gracias, Rosa, por saber sobrellevar el tema”, añadió.

Paolo Hurtado rompe su silencio tras ampay. (Instagram)

Magaly Medina respondió tras ataques de Paolo Hurtado

Si en algún momento Magaly Medina resaltó que Paolo Hurtado haya salido a pedir perdón a su esposa Rosa Fuentes por su actos de infidelidad, su percepción cambió la noche del 26 de mayo, ya que el futbolista usó sus redes sociales nuevamente para arremeter contra la ‘Urraca’ y dejar entrever que su esposo le estaba siendo infiel.

La conductora se mostró indignada por los ataques de Paolo Hurtado y le pidió al Club Cienciano que evalúe la permanencia del futbolista en el equipo, pues este último mensaje demostraba su “nula calidad moral”.

“Le apareció el patán que lleva dentro. Bueno, para que te metas con Jossmery Toledo, debes ser de la misma calaña. Yo estoy acostumbrada a lidiar con futbolistas, con la brutalidad que viene de ellos. Por eso, no tengo muy buena opinión de la gran mayoría de futbolistas, aunque hay excepciones. Pero este señor es la generalidad: borrachines, mujeriegos, infieles y que con plata que ganan afanan a bataclanas que vieron de lejos”, indicó.

Magaly Medina respondió a Paolo Hurtado por asegurar que su esposo le era infiel.
Magaly Medina respondió a Paolo Hurtado por asegurar que su esposo le era infiel.