Rosa Fuentes y el mensaje a sus hijos por el Día de la Madre: “Son parte de una lucha constante de fortaleza y amor”

La expareja de Paolo Hurtado no dejó pasar esta importante fecha y, una vez más, decidió dedicarle unas palabras a sus hijos, quienes se han convertido en su inspiración para salir adelante.

Guardar

Nuevo

Rosa Fuentes envió mensaje por el Día de la Madre. (Instagram)
Rosa Fuentes envió mensaje por el Día de la Madre. (Instagram)

Rosa Fuentes se pronunció en sus redes sociales por esta fecha especial como es el ‘Día de la Madre’. La expareja de Paolo Hurtado ha decidido empezar de cero junto a sus dos menores hijos y el tercero que viene en camino que también es del futbolista.

Luego del escándalo de infidelidad del deportista al lado de la modelo Jossmery Toledo, Fuentes decidió salir del Perú y tomarse unos días fuera para sentirse más tranquila y lejos de la prensa, ya que también tenía su embarazo en peligro.

Ya con el tiempo transcurrido, Rosa volvió al Perú y ha comenzado los trámites de divorcio y conciliación con su aún esposo. Pero, por otro lado, también le ha dedicado tiempo a su emprendimiento, el mismo que ha comenzado a publicitar en diversos canales de televisión.

El apoyo del público y diversas figuras de la televisión se ha hecho notar y Rosa no ha hecho más que agradecer a todos por las palabras de aliento que le dieron y que han servido para que siga trabajando. Por eso es que en este día de la Madre, la expareja del futbolista se tomó un tiempo y le escribió un mensaje a sus hijos, quienes son su fortaleza.

“Ellos me dieron el título de Mamá, y así mismo ese amor que se desborda dentro de mi.. ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida. Dios es Bueno y sus tiempos son Perfectos. Gadiel y Amir, cada uno son parte de una lucha constante de fortaleza y amor”, escribiró en su perfil de Instagram junto a una serie de fotografías con los menores.
Rosa Fuentes envió saludo por el Día de la Madre. (Instagram)
Rosa Fuentes envió saludo por el Día de la Madre. (Instagram)

Las felicitaciones no se hicieron esperar y diversos usuarios celebraron su fortaleza y ganas de salir adelante, pese a todo lo malo que le ha pasado a nivel nacional.

“Feliz día de la madre Rosa pásala súper al lado de tus hijos”, “Feliz día a una madre que da todo por sus hijos no se rinde”, “Feliz Día de la Madre. Un gran ejemplo para tus hijos de amor y fortaleza”, “Feliz día, se ve que eres una gran madre y una gran hija, ten un bonito día y que Dios llene tu familia de bendiciones”, fueron algunos de los saludos.

Usuarios celebran a Rosa Fuentes en el Dia de la Madre. (Instagram)
Usuarios celebran a Rosa Fuentes en el Dia de la Madre. (Instagram)

Terminó con Paolo Hurtado para sus hijos no repitan la historia

En una entrevista con ‘América Hoy’, Rosa Fuentes confesó que jamás imaginó lo que causaría el mensaje que envió en redes sociales anunciando el fin de su matrimonio. Tras este comunicado ha tenido que llevar ayuda psicológica por todo lo que vivió mediáticamente debido a la infidelidad de su esposo.

Sin embargo, en otro momento confesó que tomó esta decisión por sus hijos, pues afirma que no le gustaría que ellos tengan una actitud como su padre más adelante, por eso lo lleva de la mano de especialista para poder entender poco a poco.

Rosa Fuentes revela que decidió separarse de Paolo Hurtado por sus hijos. No quería que repitan la historia. América Hoy
“No me gustaría que más adelante mis hijos repitan esta historia, por eso es que yo decido continuar, decido tener esta ayuda porque sé que sin terapia no se puede, es importantísimo tener a una persona especializada que te pueda aconsejar, guiar, tratar de hacer entender un poquito lo que está pasando. Eso es lo que estoy haciendo”, comentó la empresaria.

Por otro lado, afirmó que pese a que ya no quiere una relación amorosa con Paolo Hurtado, está buscando la forma de recuperar su relación de padres por el bien de sus hijos. “Yo estoy enfocada en recuperar la relación de padres, que eso no tiene por qué acabar. La conciliación continúa, pero, por otro lado, mantengo la relación de padres con el papá de mis hijos”, finalizó.

Rosa Fuentes habla de su negocio a América Hoy.
Rosa Fuentes habla de su negocio a América Hoy.
Guardar

Nuevo