Los detalles que revelarían que Brunella Horna se encuentra embarazada

El programa ‘Amor y Fuego’ puso en evidencia varios detalles que confirmarían que la esposa de Richard Acuña está en la dulce espera.

Compartir
Compartir articulo
Los detalles que revelarían que Brunella Horna se encuentra embarazada. | Amor y Fuego.

Brunella Horna se encontraría esperando a su primer bebé con Richard Acuña, así lo dio a conocer el programa ‘Amor y Fuego’, quienes se encargaron de recopilar varios detalles que demostrarían que, efectivamente, la modelo se encuentra en la dulce espera tras renunciar de manera abrupta a ‘América Hoy’.

Aunque la modelo no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho, lo que si ha venido realizando de manera continua es la publicación de historias en Instagram, donde sorprendió a sus seguidores al compartir un curioso mensaje.

“Nuestra presentación del Día de la Madre”, se puede leer en la publicación que la etiquetaron, junto a unas fotos de unos alfajores. “Más engreída imposible”, escribió la rubia para agradecer el envío que le habían realizado.

Asimismo, el espacio que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, recopiló una serie de videos de América Televisión, donde las excompañeras de Brunella Horna enviaban indirectas sobre el embarazo de la rubia.

Sin embargo, no fue hasta que salió Camila Ganoza denunciando a Richard Acuña que se pudo tener un panorama más claro, al menos así lo dejó al descubierto Rebeca Escribens con su mensaje de conciliación.

“Difícil momento que está pasando Brunella Horna (...) Esperamos que puedan conciliar y llevar la fiesta en paz por los hijos que tiene Acuña con la señora Ganoza y por esta criatura que viene en camino”, dijo la conductora de América Espectáculos.

Brunella Horna dijo adiós a América Hoy.
Brunella Horna dijo adiós a América Hoy.

Rodrigo González se refirió al tema

Para Rodrigo González, el embarazo de Brunella Horna es un secreto a voces, pues de varias maneras se ha querido dar a conocer que la modelo se encuentra en gestación; sin embargo, ella hasta el momento no lo ha hecho oficial debido a que estaría esperando cumplir los 3 meses.

“Entonces oficialmente la vocera de los Acuña, la Rebeca ha oficializado el embarazo, el bebé que viene en camino, sus compañeros lo saben, todo el canal lo sabe y todo el Perú lo sabe”, enfatizó.