Brunella Horna y su reacción acerca del ingreso de Valeria Piazza a ‘América Hoy’

La esposa de Richard Acuña alertó a exmiss Perú que tuviera cuidado con algunos compañeros de la conducción del magazine.

Compartir
Compartir articulo
Valeria Piazza reemplazará a Brunella Horna en ‘América Hoy’. América TV.

Luego de que el equipo de ‘América Hoy’ le dio la bienvenida a Valeria Piazza, como la nueva conductora del magazine, Brunella Horna le envió un mensaje especial a la bella modelo y figura de América Televisión.

La mañana del miércoles 26 de abril, se dio a conocer que la nueva presentadora es la exmiss Perú, pero llamó la atención que haga una importante aclaración y es que señaló que su llegada es momentánea porque solo estará hasta que llegue la esposa de Richard Acuña.

“Estoy apoyando a Brunella mientras no está, voy a estar un tiempo con ustedes... nada de serrucho, somos amigas, he venido aquí para divertirnos”, resaltó.

Además, Valeria Piazza expresó su alegría de compartir la conducción con sus nuevos compañeros Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila.

“Fue todo tan rápido, no me lo esperaba, lo bueno que ya hablé con Brunella, ella está super contenta, somos amigas, sé que está viéndonos y le mando un beso enorme”, aclaró en un inicio la exmiss Perú.

Sin embargo, Brunella Horna, le quiso hacer llegar un cariñoso mensaje, dándole la bienvenida y expresarle su alegría de tenerla en el programa, pero también le aconsejó que tenga cuidado con las bromas pesadas de Edson Dávila y Janet Barboza.

“Vale, qué felicidad que estés en ‘América Hoy’, cuando me enteré, salté de felicidad, estoy segura de que lo harás super bien porque te llevas bien con los chicos. Eres una trome, confió en ti y estás con el mejor equipo”, indicó en un inicio.

“Pero te doy un consejo, cuídate de las bromas de Edson y Janet, no te piques, por favor. Un beso y bienvenida a ‘América Hoy’. Ya sabes que me encanta que estés ahí”, resaltó la empresaria.

Brunella Horna y su reacción acerca del ingreso de Valeria Piazza a ‘América Hoy’. América TV.
Brunella Horna y su reacción acerca del ingreso de Valeria Piazza a ‘América Hoy’. América TV.

Brunella Horna se encontraría mejor de salud

Brunella Horna alarmó a todos sus seguidores al renunciar a la conducción de ‘América Hoy’, debido a su delicado estado de salud. Por ese motivo viajó hasta Chiclayo para estar con sus padres y abuelos y puedan cuidar de ella.

Agregado a ello, Camila Ganoza, madre de la última hija de Richard Acuña, salió a denunciarlo públicamente en el programa de Magaly Medina, por violencia física y psicológica y acusarlo de tratar de alejarla de su pequeña.

Todo esto habría afectado al resquebrajado estado de salud de la joven empresaria, por eso tomó la decisión de dar un paso al costado de la conducción de magazine y delegar la responsabilidad de sus empresas textiles a sus familiares.

Sin embargo, luego de algunos días, su estado estaría mejorando, pues se dejó ver en un club de Lima junto a la familia Acuña. La hermana del excongresista, Kelly Acuña se encargó de colgar la postal, y los esposos no dudaron en compartirla. “Somos familia”, se puede leer en la descripción.

Figuras como Rodrigo González y Magaly Medina han especulado que el malestar que tiene Horna se debería a un embarazo de riesgo, no obstante, la rubia prefirió no confirmar ni negar este rumor.

Brunella Horna se luce con familia de Richard Acuña. Instagram
Brunella Horna se luce con familia de Richard Acuña. Instagram