Conductores de ‘Hablando Huevadas’ a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna: “Ya nadie ve televisión”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza aseguraron que las conductoras de ‘América Hoy’ sacaron de contexto las bromas que hicieron sobre los damnificados de los huaicos.

Compartir
Compartir articulo
Conductores de ‘Hablando Huevadas’ a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna: “Ya nadie ve televisión”. | No Somos Tv

Las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, se refirieron a las bromas que realizaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre los huaicos que vienen azotando al Perú. Para las figuras de América Televisión, los comediantes se excedieron al burlarse de las personas que se quedaron sin nada a causa de este fenómeno de la naturaleza.

A través de su plataforma, ‘No Somos Tv’, los líderes de ‘Hablando Huevadas’ decidieron responderle a las artistas de televisión, dando a conocer que para ellos, ser mencionado por estas conductoras, solo les indica que su carrera está en descenso.

“Se supone que nuestras carreras estaban en ascenso, ¿por qué Ethel Pozo habla de mí ahora? Ese es el mayor indicativo que mi carrera se ha desplomado. Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna hablando de mí, con qué autoridad, por favor”, comentó Jorge Luna.

“Tú crees que cuando un artista llega al éxito dice: ‘Ojalá que algún día Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna me mencionen en su programa’. Eso es lo más bajo de la escala de la fama que existe”, añadió.

Asimismo, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ señalaron que han descontextualizado por completo los chistes que realizaron en su show, pues han recortado varias partes de su programa para dejarlos mal, por lo que un amigo les recomendó hacer una denuncia por difamación.

“Está muy mal que saquen pedacitos (de su programa) y comenten sobre esos pedacitos, eso es grave. Ahorita hemos estado con una persona que nos ha dicho que las podemos demandar por difamación, pero no lo vamos a hacer, es perder el tiempo, yo no quiero volver a la Fiscalía”, señaló Ricardo Mendoza.

De otro lado, Jorge Luna y Ricardo tuvieron que explicarle a sus seguidores lo que había sucedido, aprovechando para lanzarle un dardo a las conductoras de televisión, pues señaló que ya nadie las ve.

“La verdad es que ya nadie ve televisión y nadie sabe lo que ha pasado, pero bueno, en horas más tempranas, las señoritas de ‘América Hoy’ han sacado una nota sobre los huaicos y burlándose sin ningún argumento, editando partes del programa y quitándolo el contexto”, precisó.

‘Hablando Huevadas’. Instagram.
‘Hablando Huevadas’. Instagram.

Solo Magaly los puede criticar

Jorge Luna también indicó que la única que tiene permitido criticarlos es Magaly Medina, pues ella es la única que ha destacado sus éxitos, aunque también los ha criticado por sobrepasarse en sus bromas con algunos temas sensibles.

“A la única que le permito hablar es a mi madrina Magaly, ella sí que diga lo que quiera. Ella tiene autoridad, pero ¿Ethel Pozo de verdad? Por favor, sale la fingidaza a hablar”, indicó.

Finalmente, tanto Jorge Luna como Ricardo Mendoza coincidieron en que los programas de televisión se han quedado sin temas, por lo que ahora tienen que rebuscar en las redes sociales para sacar contenido y así llevar adelante su programación.

“Ellas no son de este mundo, que vengan los periodistas de las redes, ellos si quieren pueden hablar, pero ustedes limítense a su mundito de Paredes y toda esa gente que está ahí, si se les acabó la tele, no nos fastidien a nosotros, que no se note tanto”, sentenció.