Este lunes 27 de marzo, Magaly Medina se refirió a la repudiable confesión de Einer Gilber Alva León, más conocido en redes sociales como Makanaky. El youtuber reveló, en entrevista con Jonathan Maicelo, que participó de una violación grupal cuando estaba en el colegio. La víctima era una menor de edad.
Luego de escuchar estas terribles declaraciones, la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ expresó toda su indignación contra Makanany, quien recientemente ha dicho que todo formó parte de una simple “broma”.
“Es un personajillo extraño, border, que ni siquiera habla bien, que hace estupidez y media para llamar la atención. Siempre está diciendo que quiere hacer cualquier cosa por la fama, que quiere convertirse en viral, quiere llamar la atención. Pero esta vez, contó algo como si fuera una audacia, como si fuera a ganar la Copa del Mundo”, indicó Magaly Medina.

Por otro lado, cuestionó a Jonathan Maicelo por darle tribuna a esta clase de personajes en su canal de Youtube, donde el boxeador nacional se desempeña como entrevistador de diversas figuras del medio artístico.
“Continuaba conversándole y sacándole más de la vida íntima de este pobre diablo. Tanto golpe le afectó la cabeza, qué podemos esperar de él. Un hombre cuerdo llamaría a la policía, a las autoridades o no te sigo entrevistando. Un hombre que se considere hombre, que respete a las mujeres, no lo aplaude. Te ofendes, ¡te está confesando un crimen!”, manifestó.
Finalmente, pidió a los usuarios no seguir más a Makanaky y a Jonathan Maicelo. “Este es un pervertido y él otro también lo es. ¿Cómo le va a preguntar a este, que le ha confesado una violación, si a la chica le gustó? ¿Cómo se te ocurre? Las neuronas se te acabaron a golpe por tanta pelea de box. Tiene maicito, choclo en la cabeza”, sentenció.

Makanaky se defendió
El tiktoker Manakaky se pronunció en sus redes sociales, luego de ser duramente criticado por confesar que participó en una violación grupal. Según el influencer, sus declaraciones formaron parte de una broma que le hizo a Jonathan Maicelo y que nada de lo que dijo era cierto.
“Yo sé que es algo delicado, pero pido a todas las mujeres del Perú que me disculpen por todo lo que está viniendo, de verdad, de todo corazón, perdónenme. Yo no quise ofender a las mujeres, fue una broma. Fue una broma y se hizo una bromaza y disculpen, de todo corazón, mujeres lindas y hermosas (...) Todo fue armado en un podcast que hicimos con (Jonathan) Maicelo. En su podcast, todo fue armado, fue ‘armany’, nada fue cierto”, señaló.
Sin embargo, Jonathan Maicelo también se pronunció en su plataforma y desmintió al youtuber. “Él para no sentirse golpeado me manda un mensaje para decir que todo es mentira, yo le dije que no. Yo no voy a decir que eso es mentira, yo nunca le dije para que sea armado”, comentó al respecto.
Más Noticias
Vecinos rechazan instalación y decoración de árbol de Navidad en Chiclayo: “Nadie se quiere tomar una foto”
El influencer Jordy Rioja fue detenido tras protagonizar un incidente contra la decoración municipal. La municipalidad de Chiclayo habría gastado una fuerte cantidad de dinero

Miguel Rondelli se molestó por presencia de la prensa previo al Sporting Cristal vs Cusco FC: “Antes no había nadie, ahora están todos”
El DT de los ‘aurinegros’ lanzó contundente frase en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez para disputar la final ida de los playoffs de la Liga 1 2025

Juan Pablo Goicochea admite que fue hincha de Universitario de Deportes, aunque ahora presume amor por Alianza Lima: “Me pasó eso”
El prometedor delantero del Platense se sinceró acerca de su identificación inicial. “Iba al Estadio Monumental y todo, tengo mi camiseta de la ‘U’“, dijo en una amena charla

La gasolina más barata y más cara de Lima este 10 de diciembre
Además del costo promedio de los carburantes en la capital peruana, ve los precios más bajos

Mario Irivarren explica por qué ya no entregará iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia, ya se lo dieron”
El chico reality se animó a revelar las razones por la que su tienda de celulares no podrá concretar el pedido, pese a una promesa en su programa digital


