‘Pato’ Quiñones contó cómo fue bailar con Daddy Yankee y el noble gesto que tuvo con él al terminar la gira

El bailarín peruano estuvo en ‘Amor y Fuego’ para contar más detalles de su participación como parte del staff del ‘Big Boss’ en su gira de despedida.

Compartir
Compartir articulo
‘Pato’ Quiñones cuenta cómo fue convocado para bailar con Daddy Yankee. (Willax TV)

Este 8 de febrero Patricio Quiñones estuvo como invitado en el programa ‘Amor y Fuego’ para hablar sobre su participación como parte del staff de bailarines de Daddy Yankee en su gira de despedida. Como se recuerda, el también coreógrafo se convirtió en el representante del Perú durante los últimos conciertos que ofrecía el ‘Big Boss’ en varios países.

El popular ‘Pato’ Quiñones comenzó contando cómo fue seleccionado para ser parte del elenco que acompañó a ‘El Cangri’ por varios meses en 2022. Según relató el joven bailarín, llegó a las audiciones en Estados Unidos, poco después de haber terminado su tour con Farruko. En ese entonces, no tenía ningún proyecto ni estaba trabajando, por lo que vio el casting como una de sus más grandes oportunidades.

Asimismo, Rodrigó González le preguntó cómo era trabajar con Daddy Yankee, pues tuvo curiosidad por saber si el cantante se muestra tal y como es detrás y frente a cámaras. Patricio Quiñones no dudó en responder, llenando de elogios a la estrella mundial y resaltando la dedicación que le ponía en cada uno de sus conciertos.

“Es muy buena onda, tiene una vibra más de papá, motivador. Es una persona muy disciplinada, me hizo recordar lo que se necesita para estar en el mundo artístico (...) Ha sido un jefe espectácular, siempre salía y te daba un consejo, te motivaba, siempre estaba en los ensayos”, dijo.
Pato' Quiñones y Daddy Yankee en el escenario. Instagram
Pato' Quiñones y Daddy Yankee en el escenario. Instagram

En otro momento, Patricio Quiñones contó el noble gesto que tuvo Daddy Yankee con cada uno de sus empleados el último día que se iba a subir a un escenario. El ex de Milett Figueroa relató que el reguetonero no solo les agradeció en persona, sino que les dio a entender que se había tomado el tiempo para conocer más de cada uno.

“Al final del último show fue muy emotivo, porque nos dicen a nosotros ‘Hoy es el último día en que Daddy Yankee se sube a un escenario, gracias a todos por ser parte de este show’. Cuando acaba todo, él se paró a agradecer a uno por uno que bajaba del escenario y dentro del escenario estaban 16 bailarines, 10 músicos, la gente de iluminación, técnicos. Él se paró y con su nombre, agradeció a cada uno”, relató.

Finalmente, Patricio Quiñones aclaró que no sabe los motivos exactos del retiro de Daddy Yankee, pero cree que es porque quiere estar con su familia. “Acaba de cumplir 46 años. Yo creo (que se retira) porque lleva tanto tiempo haciendo esto siendo Daddy Yankee y él quiere estar con su familia, descansar. Dios quiera que le piquen los pies para volver”, señaló.

Patricio Quiñones contó cómo fue su proceso de casting. (Captura)
Patricio Quiñones contó cómo fue su proceso de casting. (Captura)

Las palabras de Daddy Yankee a Patricio Quiñones

Daddy Yankee se presentó en Lima el pasado 18 de octubre de 2022 y emocionó a sus miles de fans peruanos no solo con sus canciones, sino cuando llamó a ‘Pato’ Quiñones. El público aplaudió a nuestro compatriota y no evitó emocionarse al escuchar a artista mundial reconociendo su trabajo.

“Patricio ven acá, saluda a tu gente”, dijo el puertorriqueño, generando la euforia de sus fanáticos. Con Patricio en medio del escenario, Daddy Yankee continuó: “Orgulloso de tener talento peruano con nosotros. Sigue rockeando papito, y gózate este show con tu gente”.

El también coreógrafo compartió el feliz momento en sus redes sociales y escribió: “Una noche que soñé toda mi vida. Perú. Gracias Boss por todo”. Cabe mencionar que, Patricio sorprendió al salir a bailar con la bandera de Perú en los hombros.

Daddy Yankee dedica emotivas palabras a 'Pato' Quiñones. | Instagram