Leslie Shaw y su mensaje tras ser vinculada con esposo de Thalía: “Ella me ama”

En las últimas horas, la cantante peruana ha sido vinculado sentimentalmente con Tommy Mottola, el esposo de la exitosa artista mexicana.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Shaw y su mensaje tras ser vinculado con esposo de Thalía. (Instagram)
Leslie Shaw y su mensaje tras ser vinculado con esposo de Thalía. (Instagram)

En la reciente edición de ‘Magaly Tv: La firme’, la polémica conductora de televisión entrevistó al periodista mexicano Ernesto Buitrón, quien se animó a hablar sobre los rumores de una supuesta separación entre Tommy Mottola y Thalía, pues el esposo de la exitosa artista mexicana le habría sido infiel con Leslie Shaw.

Esta revelación causó todo tipo de reacciones, pues nadie imaginaba que la cantante peruana sería la manzana de la discordia en el matrimonio de la cantante azteca, especialmente cuando ellas colaboraron juntas en el tema ‘Estoy Soltera’, el cual significo la internacionalización de la rubia.

Asimismo, Magaly Medina dio a conocer que su equipo de trabajo intentó comunicarse con Leslie Shaw para saber su versión de los hechos ante estos rumores que nacieron en las redes sociales mexicanas. Sin embargo, ellos no pudieron obtener alguna respuesta.

“Nosotros hemos tratado de comunicarnos con Leslie, con su manager y hasta el momento no tenemos respuesta. Pero a ella le va a beneficiar”, fue el comentario que dio la ‘Urraca’, dando a entender que todos iban a estar buscando a la exchica reality.

De inmediato, en las redes sociales de Leslie Shaw, los cibernautas no dudaron en realizar todo tipo de comentarios en contra de la cantante peruana, pues muchos de ellos aseguraban que la rubia destruyó un matrimonio.

A diferencia de otros artistas, la cantante peruana no activo la opción para desactivar los comentarios de sus detractores, además se dedicó a compartir en sus historias los videos de aliento que le mandaban sus fans.

Uno de los videos que le llegó a la artista peruana fue sobre las palabras que en algún momento le dedicó Thalía, donde destacaba que le gustaba la música que hacía, por lo que le felicitó para que siga adelante.

“Thalía ama a Leslie Shaw, su sonrisa en la cara lo dice todo”, fue el comentario que hizo su página de fans, por lo que la rubia no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram, dejando en claro que los rumores que la vinculan a Tommy Mottola son simplemente rumores.

Leslie Shaw comparte mensaje que le dedicó Thalía en el pasado.
Leslie Shaw comparte mensaje que le dedicó Thalía en el pasado.

¿Cómo habría conocido Leslie a Tommy Mottola?

Leslie Shaw y Thalía hicieron una colaboración en el año 2020, cuando se conocieron gracias a la cantante colombiana Farina, ellas las presentó y luego se hicieron amigas cercanas.

“Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”, expresó Buitrón.

Es por esta colaboración que la artista peruana llega a acercarse al empresario multimillonario Tommy Mottola. Una vez que hicieron contacto, la cantante peruana habría tenido un affaire que finalmente terminó con el matrimonio de la diva mexicana y su esposo.