Cómo nació el vínculo de respeto y admiración entre Thalía y Leslie Shaw

El nombre de las destacadas cantantes, de México y Perú respectivamente, sonaron juntos por primera vez en el 2020, a raíz de un exitoso tema.

Compartir
Compartir articulo
Thalía y Leslie Shaw se juntaron en la canción "Estoy soltera".
Thalía y Leslie Shaw se juntaron en la canción "Estoy soltera".

“Hoy me voy a beber, menos mal que estoy soltera”, dice parte de la canción que juntó a Thalía, Leslie Shaw y Farina, tres importantes artistas latinoamericanas, en el tema musical que dio la hora en el 2020, “Estoy soltera”. A partir de este éxito, el nombre de la peruana empezó a resonar en el extranjero, logrando recibir los elogios de la cantante, actriz y empresaria mexicana.

Leslie Shaw contó, tras el lanzamiento de la canción, que la colaboración se consiguió gracias a la disquera Sony Music. La empresa le propuso que “Estoy soltera” estuviera acompañada de la voz de Thalía y del talento para el rap de Farina. La artista nacional aceptó sin pensarlo dos veces.

“En la disquera me enseñaron la pista, la letra y me encantó. Ellos me propusieron mandarle la canción a Thalía, ella rapidísimo respondió. Me empezó a seguir en Instagram, empezamos a conversar y súper cool”, recordó para el programa ‘América Espectáculos’.

Thalía, Leslie Shaw y Farina en las grabaciones de "Estoy soltera".
Thalía, Leslie Shaw y Farina en las grabaciones de "Estoy soltera".

Las tres se conocieron en octubre de 2019, siendo Leslie la más emocionada por ver en persona a la actriz que le dio vida a ‘María Mercedes’. “Yo admiro a Thalía desde siempre, siempre he seguido su carrera. Filmamos el videoclip en Nueva York, fue una experiencia muy bonita, un empoderamiento total”, indicó en conversación con la revista Hola.

En el detrás de cámara del videoclip, se puede ver a Thalía ingresando al set gritando ‘¿Where is the party?’, mientras que Leslie y Farina lucen sorprendidas por la aparición de la cantante mexicana. ‘Esto va a estar muy cabrón, esto va a estar impresionante. Somos tres mujeres poderosas’, agregó la actriz emocionada.

“La pasamos genial filmando. Ella estaba en el set muy positiva, con todas las ganas. De verdad, es inspirador trabajar con Thalía, que ha trabajado con tantos artistas, que ha pisado tantos escenarios. Por un momento, yo la miraba a ella en lugar de a la cámara. Mi manager me decía que parecía su fan y sí lo soy, es la reina de las latinas”, fue la apreciación final de Shaw sobre su colega.

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz peruana.
Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz peruana.

¿Qué piensa Thalía sobre Leslie Shaw?

En el canal de Youtube de Thalía, la artista mexicana confesó que la primera vez que escuchó el nombre de Leslie Shaw fue en el 2019, cuando la peruana lanzó el éxito “La Faldita”. Luego, la disquera Sony Music se comunicó con ella para juntarlas. “Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, dijo.

Una vez estrenó “Estoy soltera”, Thalía aseguró a la prensa nacional sentirse feliz de haber trabajado con dos grandes artistas, representantes del talento de Perú y Colombia. “Son dos mujeres tan duras, tan comprometidas con la música y la industria”, resaltó en conversación con El Comercio.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Cuando se le preguntó sobre el futuro musical de Leslie Shaw, indicó: “Para ella y para muchas otras jóvenes que se están abriendo camino en la industria, hay tierra fértil para sembrar, hay muy buen mercado, y lo que esta generación tiene a su favor son las redes sociales. Ahora haces un buen video, un buen contenido y ya está, se vuelve global”.

Se sabe que luego del lanzamiento musical, Leslie Shaw y Thalía han continuado hablando mediante las redes sociales. “Ella siempre está en Instagram y en TikTok, siempre nos comunicamos”, enfatizó la peruana en Radio Capital.

Escándalo de presunta infidelidad

Desde hace unos días, en México viene corriendo un rumor de una supuesta infidelidad por parte del esposo de Thalía, Tommy Mottola, con la peruana Leslie Shaw. Todo se inicia porque la mexicana hace más de dos meses no publica nada en sus redes sociales, en las que era bastante activa.

“Es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después en una serie contó todo lo que vivió. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana”, comento Ernesto Buitrón, periodista de Televisa.

Leslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola
Leslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola

Leslie Shaw negó enfrentamiento

La intérprete de la ‘Faldita’ le restó importancia a los rumores que la vinculan con Tommy Mottola. En lugar de ello, dejó en claro, mediante sus historias de Instagram, que su relación con Thalía sigue siendo igual de buena.

“Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira”, fueron las declaraciones de la mexicana, que la misma Leslie Shaw subió a su cuenta.

Leslie Shaw publicó un video de Thalía en medio del escándalo mediático.
Leslie Shaw publicó un video de Thalía en medio del escándalo mediático.