Yahaira Plasencia marca distancia de Pancho Rodríguez: “No hay amistad y estoy tranquila”

La salsera aseguró que no aceptaría ningún reto de actuación con el chico reality y que solo fue a Esto es Guerra para promocionar su nominación a ‘Premio lo Nuestro’.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia no quiere hablar de Pancho Rodríguez. (América Espectáculos)

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en ‘Esto es Guerra’ el último lunes 30 de enero para ser parte de una divertida secuencia. Sin embargo, nunca imaginó que viviría un incómodo momento cuando Jazmín Pinedo le propusiera realizar un reto de actuación con Pancho Rodríguez, con quien estuvo involucrada en escándalos hace algunos meses.

Como se recuerda, desde que el chico reality fue impedido de ingresar al Perú, el nombre de la cantante estuvo involucrado en sus problemas con Migraciones. Una vez resuelto su caso y el chileno retornara a Lima, la salsera le envió una carta notarial para que se retracte de las acusaciones que lanzó en su contra. Aunque, él aseguró que nunca mencionó su nombre, terminó retractándose para acabar con los dimes y diretes.

Tras ello, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez dieron por terminada su amistad y no se les volvió a ver juntos hasta en la última edición del reality de América TV, donde estuvo la artista y el modelo siendo parte del mismo equipo. Y es que, la misión de la intérprete era apoyar a los ‘rojiverdes’ a ganar puntos, pero fue sorprendida con el pedido de Jazmín Pinedo.

“No sé si me voy a arrepentir, pero tengo una idea. ¿Qué tal si actúa Yahaira y Pancho?”, exclamó la conductora de ‘Más Espectáculos’ y, rápidamente, Johanna San Miguel secundó sus palabras. “Sí, sí. Yahaira y Pancho están soltero. Si tú quieres que tus combatientes tengan un punto extra, tenemos que ver si ambos se atreven”.

En ese momento, la salsera se negó y frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’ reiteró su decisión. Según explicó Plasencia, ella aceptó la invitación para promocionar su nominación a ‘Premio lo Nuestro’, de lo contrario, no se habría presentado en el programa.

“No, para nada. No hay forma. Yo vengo acá a divertirme y, aparte también estoy promocionando lo que estoy nominada a Premio lo Nuestro. Por eso estoy presentándome en todos los programas, sino, no me presento”, dijo.

Asimismo, fue consultada sobre su vínculo amical con el combatiente. “¿Ya no hay amistad con él?”, preguntó la reportera y a lo que Yahaira contestó. “No hay absolutamente nada, estoy tranquila y le deseo lo mejor a todo el mundo. Estoy promocionando lo de ‘Los Premios lo Nuestro’, y con eso estoy bien”.

Yahaira Plasencia no quiere hablar de Pancho Rodríguez. (Captura)
Yahaira Plasencia no quiere hablar de Pancho Rodríguez. (Captura)

Yahaira Plasencia se refiere a Jair Mendoza

Yahaira Plasencia fue consultada sobre Jair Mendoza, con quien hace poco tuvo una relación. “Se te acusa de continuar en comunicación con Jair Mendoza a escondidas, a pesar de no tener una relación oficial”, le dijo Janet Barboza en el estreno de la nueva temporada de ‘América Hoy’.

En esta ocasión, aunque no quiso dar detalles, se mostró mucho más tranquila. “Aquí sí voy a hablar. Para empezar yo no tengo que esconderme absolutamente de nadie, soy una mujer libre e independiente, no tengo hijos, no estoy casada. Jair y yo somos libre de hacer lo que queramos, lo que sintamos, lo que yo haga con mi vida privada me compete solamente a mí”, indicó.

De inmediato fue consultada por qué su productor Sergio George no está de acuerdo, a lo que la cantante remarcó: “No quiero entrar a ese tema, ya quedó en el 2022, yo estoy feliz, estoy tranquila, estoy bien. Eso es lo único que puedo decir, gracias por su preocupación (...) Sí (continúo trabajando) con Sergio todo super bien, yo respeto las opiniones de todo el mundo, no quiere decir que tengan injerencia en mi vida personal, de eso me encargo yo”, sentenció.

Más Noticias

Salvador Heresi: Fiscalía lo denuncia constitucionalmente por abuso de poder como exalcalde, excongresista y exministro

Ministerio Público comunicó que abrieron una investigación en su contra por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”
MÁS NOTICIAS