Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres: programa de Melissa Paredes lo confirmó

El futbolista y la empresaria se convirtieron en padres este domingo 29 de enero en horas de la noche. La primera información la soltó Instarándula.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes le desea felicidad a Ale Venturo tras dar a luz. Préndete

Después de varias horas de rumores, finalmente el programa de Melissa Paredes terminó confirmando la noticia: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres. Como se recuerda, el primer medio en lanza la información fue Instarándula, que mostró una foto de la familia de la pareja en la clínica Delgado.

“Ya nació la bebe del gato Cuba. Las mamás y el hermano de Ale, el Gato está adentro, cuando pasé vi la foto de la bebé”, se puede leer en el comentario que dejó una de las ratujas de Instarándula.

Por su parte, Samuel Suárez no se animó a confirmar nada e indicó que estará al tanto de la noticia. Asimismo, señaló que le parece sospechoso que la pareja no haya publicado nada en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Como se recuerda, Ale Venturo ya se encontraba en la cuenta regresiva, tanto es así que muchas veces se le veía a la empresaria haciendo ejercicios para adelantar el parto. Gato Cuba no dudaba en publicar imágenes de su pareja en esta situación. “¿Cuántos años llevo embarazada?”, se preguntó la rubia en su última publicación, mientras se le ve haciendo movimientos circulares de cintura.

Ale Ventura hace ejercicios para adelantar su parto.
Ale Ventura hace ejercicios para adelantar su parto.

“No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10 p.m., están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin ya llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirme, lo comparto por aquí”, indicó Samuel Suárez, creador de la página.

Aseguran que Gato Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres. Instarándula
Aseguran que Gato Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres. Instarándula

Programa de Melissa Paredes confirma noticia

El programa Préndete inició anunciando la noticia de Instarándula. Kurt Villavicencio fue hasta las instalaciones de la clínica donde se atiende Ale Venturo para levantar algún tipo de información al respecto.

Sin embargo, no tuvo suerte. Por su parte, Melissa Paredes no quiso soltar prenda al respecto, e indicó que respeta si su expareja y la empresaria quieren mantener la buena nueva en privado. Minutos después, el propio Metiche confirmó la noticia.

Cabe recordar que los enamorados tienen un año de relación y cada uno cuenta con una hija, fruto de su relación con anteriores parejas. Hasta el momento, Rodrigo y Ale no han publicado nada en sus redes sociales.

'Préndete' fue la clínica donde se atiende Ale Venturo. Kurt Villavicencio hizo un enlace desde Miraflores. Panamericana TV

Melissa Paredes le dedicó unas palabras a Ale Venturo

Luego que su compañero Kurt Villavicencio confirmara la buena nueva, Melissa Paredes se animó a dedicarle unas palabras a la pareja de su exesposo, Rodrigo Cuba.

“Información de último minuto, me gestioné algunas cositas y ya, me confirmaron que Ale Venturo dio a luz, así que Rodrigo Cuba y Ale Venturo son nuevamente padres. Más adelante les daremos detallitos de todo esto”, indicó el popular Metiche en ‘Préndete’.

“Así es toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, acotó Melissa Paredes, “¿Hoy o ayer?”, preguntó Kurt. “Ah, eso tú lo sabes, eso y más adelante”, respondió la modelo, que siempre trató de ser cuidadosa con sus palabras.

Melissa Paredes le desea felicidad a Ale Venturo tras dar a luz. Préndete

En enero cumplieron un año de relación

A mediados de enero, Rodrigo Cuba le dedicó un mensaje a Ale Venturo donde recordaba todos sus buenos momentos. Además, le escribió un tierno mensaje, agradeciéndole por estar siempre con él.

“Feliz aniversario, mi amor. El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores”, expresó el futbolista.

“Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras. Te amo demasiado”, acotó el deportista.

De inmediato, Ale Venturo le respondió: “Qué bestia todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo. Y aquí seguimos. Te amo”.