Patricio Parodi y la vez que resaltó la belleza de Flavia Laos ante Luciana Fuster: “La única ganadora”

Usuarios recordaron en TikTok cuando el integrante de Esto es Guerra señaló que la cantante y actriz tenía el rostro más bello de la televisión peruana. Él puso en segundo lugar a su actual pareja.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Parodi y la vez que resaltó la belleza de Flavia Laos ante Luciana Fuster

Patricio Parodi actualmente es pareja de Luciana Fuster, pero antes no dudaba en minimizar su belleza ante Flavia Laos, su entonces enamorada, Esto se lo hicieron recordar los usuarios de TikTok, quienes viralizaron un video donde se le ve al modelo dando una entrevista para En Boca de Todos.

En este clip se ve a Patricio Parodi aclarando que Flavia Laos, su “gordita”, tenía el rostro más bello de la televisión peruana, y no dudó en aclararlo cuando el reportero del fenecido programa, conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez, le dijo que tenía dos finalistas en esta categoría,

Ante ello, el modelo señaló que estaba claro que solo había una ganadora, y se trataba de su entonces pareja Flavia Laos, con quien terminó su relación en el 2021. Poco después, confirmó su relación con Luciana Fuster.

“Estamos buscando al rostro más bello de la televisión peruana y hay dos finalistas”, dijo el reportero del programa América TV, quien rápidamente fue interrumpido por Patricio Parodi: “Solo hay uno, cómo van a haber dos finalistas, solo debe haber una ganadora”.

“Mi voto está más que claro. A Lu la estimo mucho, es una integrante de mi equipo, pero yo creo que no hay duda y la única ganadora es mi gordita”, acotó el joven.

Aunque este video es pasado, ha regresado al presente gracias a los cibernautas, quienes vienen viralizándolo a través de TikTok.

Hoy en día, Patricio tiene una relación con Luciana. El romance nació en medio de especulaciones de una infidelidad hacia Flavia Laos. Aunque la cantante y actriz dio a entender ello, el modelo ha preferido obviar el tema.

Flavia Laos Y Luciana Fuster eran amigas.
Flavia Laos Y Luciana Fuster eran amigas.

Austin Palao regresó a Esto es Guerra

Actualmente, Flavia Laos es enamorada de Austin Palao, con quien ha grabado un tema musical y ya ha viajado por varias partes del mundo. Recientemente, el hermano de Said Palao fue presentado como el nuevo jale de Esto es Guerra, sorprendiendo a muchos, pues el modelo aseguró que no regresaría al programa.

Recordemos que la última vez que estuvo en el reality tuvo un accidente por falta de medidas de seguridad y le pidió en vivo a la producción que no exponga su vida de esa manera. Estas quejas molestaron enormemente al productor Peter Fajardo y no fue convocado nuevamente.

La producción de ‘Esto es Guerra’ lo suspendió y jamás lo volvió a convocar, pero el último viernes 27 de enero, el Tribunal hizo un mea culpa y lo volvió a llamar para incorporarlo a la fila de los guerreros.

“Si Usted en algún momento sintió alguna ofensa por parte mía, es momento de pedirle disculpas, pero yo siempre tendré mano dura en este programa. Lo que pase aquí adentro, nunca lo llevaré afuera”, dijo la voz del tribunal.

Por su lado, Austin Palao dijo que en su corazón no existe rencor. “Errar es humano y aceptó totalmente las disculpas. Disculparme también porque en ese momento de mucha euforia dije algo que no debí, no fue mi intensión. De aquí en adelante vendrán cosas positivas. Borrón y cuenta nueva”, expresó el cantante.

Una vez expuestas las disculpas, la pareja de Flavia Laos fue presentado como el nuevo integrante de los Guerreros, cuyo capitán es Patricio Parodi. Tras entregarle su uniforme, el enamorado de Luciana Fuster indicó que nuna ha tenido nada en contra de él. Cabe recordar que Austin fue pareja de Luciana Fuster.

Austin Palao se refirió a su supuesta enemistad con Patricio Parodi | América TV

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

En esta fecha se rememoran acciones como desde la resistencia a la invasión chilena, hasta nacimientos y muertes que dejaron una honda huella en la cultura peruana.
Efemérides en Perú: estos son los hechos más relevantes que se recuerdan hoy, 19 de abril, en nuestro país

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.
Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del jueves 18 de abril de 2024
MÁS NOTICIAS