Rodrigo Cuba y Ale Venturo cumplieron su primer año juntos: los románticos mensajes que se dedicaron

La pareja está en cuenta regresiva para la llegada de su bebé, pero sorprendieron al revelar que ya tienen un año juntos.

Compartir
Compartir articulo
El post de Rodrigo Cuba a Ale Venturo por su aniversario | Instagram

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son una de las parejas que más se muestra en redes sociales. El futbolista inició una nueva relación amorosa tras su divorcio de Melissa Paredes por el ampay con su entonces bailarín Anthony Aranda.

Sin embargo, desde que fueron vistos en salidas, no confirmaron cuál había sido la fecha en que iniciaron su romance. Pero, todo se supo hasta hoy, jueves 19 de enero que la empresaria compartió un romántico mensaje con el que saludaba a su novio por su primer año juntos.

En sus historias de Instagram, Ale Venturo publicó una fotografía del recuerdo junto a Rodrigo Cuba y le escribió un corto pero emotivo texto.

Te puede interesar: Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje a Ale Venturo: “Cuando más te necesité, siempre estuviste ahí”

“Feliz aniversario amor. Gracias por todos los momentos lindos que hemos coleccionado a pesar de las adversidades. Me queda claro que nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos. Te amo”, señaló la influencer.
Ale Venturo y su mensaje a Rodrigo Cuba. (Instagram)
Ale Venturo y su mensaje a Rodrigo Cuba. (Instagram)

Por su parte, Rodrigo Cuba solo reposteó la instantánea y agregó: “Te amo demasiado”. Pero, también compartió un pequeño video del regalo que le entregó su pareja por esta celebración. Se trató de una tarjeta junto a un costoso perfume.

Rodrigo Cuba muestra su regalo.
Rodrigo Cuba muestra su regalo.

Rodrigo Cuba y el emotivo video para Ale Venturo

Horas más tarde, el futbolista usó su cuenta de Instagram para publicar un post romántico dedicado a la madre de su segunda hija. Rodrigo Cuba subió un video resumen de todo lo que han vivido en estos 12 meses, desde sus primeras salidas hasta el embarazo que continúa. Incluso, agregó algunas fotos inéditas de sus momentos en familia y lo acompañó de un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Natalie Vértiz y sus amigas sorprendieron a Ale Venturo con un Baby Shower

“Feliz aniversario mi amor. El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores. Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras. Te amo demasiado”, finalizó el futbolista.

Rodrigo Cuba y sus emotivas palabras a Ale Venturo.
Rodrigo Cuba y sus emotivas palabras a Ale Venturo.

SEGUIR LEYENDO