Martité Rizzo. Foto: A Carra/ Para Ti
Martité Rizzo. Foto: A Carra/ Para Ti

La consigna es ¡animarse! Total look, matchy-matchy, print o look pijama son distintas formas de ponerle nombre a una de las tendencias más divertidas. Esta propuesta se trata de desafiar al "menos es más" porque acá es más, más y mucho más.

Tener un total look en tu placard es una aliado infalible para cuando tenés que verte espléndida y el tiempo para armar equipos escasea. Mi equipo de camisa y pantalón es de Kosiuko y lo que me enamoró fue su estampa colorida. Para complementar y contrarrestar el frío me puse un maxi tapado de Melocotón y unas botas rojo furioso de Las Pepas.

Pero dejemos de hablar de mí y vamos a otras maneras de llevar esta súper tendencia. Prácticamente todas las marcas tienen propuestas para armar un look matchy- matchy.

Izabel Goulart con total look by Valentino. Foto: IG
Izabel Goulart con total look by Valentino. Foto: IG

Esta combinación de blazer y pantalón de Valentino es infalible para verse tan diosa como la mismísima Izabel Goulart.
La clave de este divino looks es acompañarlo con unas zapatillas para desestructurar su sofisticación. El estampado es tan llamativo y bello que no agota verlo de pies a cabeza.

Olivia Palermo by Mango. Foto: IG
Olivia Palermo by Mango. Foto: IG

Olivia Palermo es una especialista en el total look. Claro que recomiendo que tengas su habilidad si vas a combinar estampas recargadas pero no iguales. Este look de la influencer neoyorkina es de Mango y además de ser súper canchero se ve muy cómodo. Otro beneficio de adoptar el look pijamas

La influencer Guadalupe Salinero. Foto: IG
La influencer Guadalupe Salinero. Foto: IG

Nuestra última propuesta viene de la mano de la influencer Guadalupe Salinero . El matchy es entre un blazer y pantalón. El estampado unifica, pero en este caso no abruma y convive en total armonía con las guardas y las líneas rectas.

Por Marité Rizzo

SEGUÍ LEYENDO: