Por qué Jennifer Garner fue elegida como la "mujer más linda"

Elegida por la revista People como la mujer más hermosa. Sin embargo, no todo es belleza exterior, su trabajo humanitario clave para elección

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Garner
Jennifer Garner

Actriz, productora, modelo, mamá y ahora "la mujer más linda", según la última tapa de la revista People. Como lo hace todos los años, el prestigioso medio, eligió a Garner como portada de mayo 2019.

La revista dijo que la actriz de "Alias, de 47 años, equilibra su carrera y trabajo benéfico con la crianza de los tres hijos (Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6)) que tuvo con su ex marido, Ben Affleck.

Sorprendida con la distinción, Garner, explicó que nunca se consideró "una de las chicas bonitas" mientras crecía en West Virginia, Estado Unidos.  Sin embargo, señaló a la publicación que el elogio que más escucha de sus fans es que "le dicen que "soy más guapa en persona que en la pantalla".

La portada de mayo 2019
La portada de mayo 2019

Para la portada,  se mostró al natural con un look sobrio con toques trendy: una falda de tul estampada, con musculosa tejida en terracota, que completó con botas altas de cuero donde sobresalen medias a tono. En cuanto al beauty look, un maquillaje super fresco al estilo no make up y el pelo suelto.

Belleza interior.  La estrella de Hollywood, combina su maternidad con los compromisos laborales, y tiene además una marcada vocación por el trabajo humanitario. Hace tiempo que promueve acciones que apoyan la primera infancia, lo hace a través de la organización global @savethechildren.

Trabajo con estilo. Por estos días, quienes vayan a ver la película de dibujos animados Parque Mágico en su versión subtitulada podrán escuchar la voz de Jennifer Garner en boca de uno de los personajes principales del film.

El film cuenta la historia de una niña, June (Brianna Denski), que con su imaginación inagotable construye –literalmente, en una realidad paralela- un mega parque de diversiones manejado por un grupo de simpáticos animales.

Referente de estilo, Garner se distingue por vestirse en blanco y negro
Referente de estilo, Garner se distingue por vestirse en blanco y negro

Ladystyle. Una referente total de la moda. Con un look sencillo pero sofisticado sorprende en cada aparición publica. Garner sabe cómo potenciar su belleza natural, opta por lucir prendas atemporales con toques modernos.

Combina prendas clásicas con toques modernos
Combina prendas clásicas con toques modernos
Look de domingo para ir a la iglesia en familia
Look de domingo para ir a la iglesia en familia