La nueva película sobre Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fecha de estreno

Anuncian “Becoming Royal”, un nuevo filme sobre los Duques de Sussex a días de que se conviertan en papás.

Compartir
Compartir articulo
La película “Harry & Meghan: Becoming Royal” y el capítulo siguiente al “y vivieron felices por siempre”.
La película “Harry & Meghan: Becoming Royal” y el capítulo siguiente al “y vivieron felices por siempre”.

Lifetime Movies anunció el lanzamiento de "Harry & Meghan: Becoming Royal". Se trata de una secuela de la película "Un amor real" (2018) que reflejaba cómo fue el romance de los actuales duques de Sussex. Esta nueva entrega será una suerte de qué sucede después del "sí, quiero" de los cuentos de hadas y se mete de lleno en cuanta verdad hay en el "vivieron felices por siempre". Porque así es como se vivió su espectacular boda, el 19 de mayo pasado. Esta versión cambia protagonistas.

Con la gente, así se muestran los duques de Sussex en su reluciente cuenta de Instagram @sussexroyal.
Con la gente, así se muestran los duques de Sussex en su reluciente cuenta de Instagram @sussexroyal.

Le tocará a Tiffany Marie Smith será Meghan (naturalmente es un clon) y el pelirrojo Charlie Field (Poldark) interpretará a Harry. El film apunta a cómo el "huracán" Megan (así la llamaron tras abruptas renuncias en su entorno y rumores de diferencias de opiniones ante las estrictas normas reales) lidia con su vida de recién casada.

La película. Tiffany Marie Smith y Charlie Field como Megan y Harry en “Becoming Royal”.
La película. Tiffany Marie Smith y Charlie Field como Megan y Harry en “Becoming Royal”.

Cómo busca su lugar ya como miembro de la familia real británica. "Becoming Royal" mostrará cómo los duques de Sussex –Markle, una actriz americana y divorciada y el príncipe Harry, conocido por su rebeldía y por ser el nieto preferido de la reina- viven su primer año de matrimonio. El estreno mundial será recién el 27 de mayo y solo se sabe que la trama incluirá la relación de la pareja con el Duque de Cambridge y Kate Middleton así como personajes como la reina Isabel II y recuerdos de la princesa Diana. También, el anuncio del embarazo real.

Se cortaron solos, los duques de Sussex estrenaron cuenta oficial en Instagram, @sussexroyal.
Se cortaron solos, los duques de Sussex estrenaron cuenta oficial en Instagram, @sussexroyal.

LA DULCE ESPERA. Ahora más que nunca, a pocos días de tener a su primogénit@ (el sexo del bebé no fue revelado hasta hoy) la pareja se cortó sola y acaba de estrenar redes. Es que hasta esta semana compartían sus actividades en @kensingtonroyal, la cuenta de los Duques de Cambridge. Porque, si bien los miembros de la realezas tienen prohibido tener cuentas privadas en Twitter o Instagram, sus actos y anuncios se manejan vía redes oficiales. Megan y Harry estrenan @sussexroyal y su primer posteo incluyó una secuencia de nueve fotos con sus mejores momentos. La previa de lo que se viene.

El baby y la expectativa por los nombres (Harry, "Henry" en realidad, tiene cuatro), el sexo y la elección de los padrinos, toda esa movida que se espera de un nacimiento real. Acorde al estilo de Megan, de decidir sus actos y manejarse de manera lo más independiente posible de los protocolos, la exactriz prefirió tener un parto privado, alejado de la atención de los medios. Así, evitará el St Mary's Hospital de Londres (donde dieron a luz Lady Di y su cuñada, Kate Middleton). Y puede hacerlo, ya que su hijo no tendrá la atención de un heredero tan cercano al Trono como fueron el príncipe William o su hijo, George. Pendientes de esta pareja con vida de película, todos apuntan a ver cómo será la nueva vida de los duques ya como padres. Se dice que la duquesa ya eligió tener a su bebé en el NHS Frimley Park, cerca de Windsor. Allí acontecerá un nuevo capítulo en la vida de Megan y Harry.

Textos: Paula Ikeda

Fotos: Gentileza Lifetime/@sussexroyal

SEGUÍ LEYENDO: