Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Nicole Kidman y Liu Shishi todas juntas en una campaña
Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Nicole Kidman y Liu Shishi todas juntas en una campaña

¡Juntas son dinamita! Porque a veces más es mejor, para su nueva campaña publicitaria Omega convocó a un seleccionado de celebrities. Se trata de un team estelar que incluyó a la actriz Nicole Kidman, a la casi leyenda de la moda Cindy Crawford, la top brasileña Alessandra Ambrosio y a la popular actriz china Liu Shishi. Cuatro personalidades distintas con algo en común: ser adoradas por el público y dueñas de carreras que las llevaron a ser reconocidas en todo el mundo.

LAS DAMAS DE ROJO. Vestidas de un colorado rabioso, las chicas se lucieron con lo mejor del women power en un photoshoot para la memoria. "Hacer las fotos juntas fue genial, poder conocer a otras mujeres y jugar un poco fue muy divertido", declaró Kidman, embajadora desde hace más de una década de la marca.

Un dream team de modelos y actrices en rojo shocking.
Un dream team de modelos y actrices en rojo shocking.

La actriz australiana –sinónimo de elegancia y glamour hollywoodense- se divirtió compartiendo cartel con Cindy Crawford, en su versión más espléndida.

La supermodelo estadounidense se lució con su belleza y profesionalismo y demostró una vez más de quien sacó el ADN su hija Kaia Gerber.

Pero no estuvieron solas, también se sumó la sofisticada y elegante actriz china Liu Shishi y el glamoroso equipo se completó con la brasileña Alessandra Ambrosio, la angelita favorita de Victoria's Secret, que brindó su último desfile para la firma el diciembre 2018.

¿La razón de semejante juntada? El lanzamiento de la línea Constellation Manhattan, con los nuevos relojes de marca. Una ocasión que ameritaba juntar a estas cuatro personalidades icónicas, bien diferentes en estilos, personalidades y carreras para revolucionarlo todo en una campaña que hoy recorre el mundo.

Y no será la última vez que veremos reunido al Omega squad. Con el colorador como dress code oficial de la suerte, el dream team asistió al evento de presentación en Shanghai. Con sus looks impactantes y simpatía sin igual, las chicas acapararon todas las miradas.

"Constellation ha sido siempre el objeto de admiración de mujeres de todo el mundo -dijo  el CEO de Omega, Raynald Aeschlimann- No importa el país, ha atrapado a mujeres de todos los background y estilos. Para celebrar ése espíritu, fuimos afortunados de tener no una sino cuatro de nuestras amigas más cercanas con nosotros".

Textos: Paula Ikeda. Fotos. Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: