La primera aparición pública de Meghan Markle desde el anuncio de su embarazo  

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sidney, Australia.
Meghan Markle y el príncipe Harry en Sidney, Australia.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia este fin de semana cuando el Kensington Palace anunció oficialmente que la pareja- que se casó hace cinco meses- está en la dulce espera y que serán padres por primera vez en la primavera europea.

Con un vestido de la diseñadora australiana Karen Gee
Con un vestido de la diseñadora australiana Karen Gee

En la cuenta oficial de Instagram del @kensingtonroyal expresaron: "A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus altezas reales aprecian el apoyo recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con todo el público".

El primer regalo para el bebé en camino.
El primer regalo para el bebé en camino.

La pareja hizo su primera aparición pública luego del anuncio oficial en Sidney, Australia. La ex actriz lució un diseño blanco al cuerpo de la diseñadora australiana Karen Gee, que marcaba su panza de 12 semanas. Además, llamó la atención con unos aros en forma de mariposa que pertenecían a Lady Di, la madre del príncipe.

Con los aros de mariposa que pertenecían a Lady Di
Con los aros de mariposa que pertenecían a Lady Di

En la visita, los duques recibieron el primer regalo para el bebé en camino:  un canguro de peluche que les obsequió el gobernador Peter Cosgrove.  Además, los duques de Sussex visitaron el Zoo Taronga e inauguraron un instituto de ciencia.

Meghan y Harry seguirán con una serie de compromisos que son parte de la gira oficial y que los llevará por Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Texto: Celeste Lattanzio. Foto: Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO:
La otra boda real: los secretos del vestido, la tiara y el maquillaje de la princesa Eugenie

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS