Lila, la heredera del legado de Kate Moss, debutó como modelo

Con tan sólo 16 años, la hija de la musa de lo 90, debutó en la campaña de la línea de cosmética de Marc Jacobs

Compartir
Compartir articulo
Lila Moss, elegida por la campaña beauty de Marc Jacobs
Lila Moss, elegida por la campaña beauty de Marc Jacobs

Dice el refrán que lo que se hereda no se roba,  y esta claro que la hija de Kate Moss- Lila -lleva en el adn la belleza hipnótica de su madre, musa indiscutida de los 90.

Con tan sólo 16 años, Lila que forma parte del staff de la agencia de moda Kate Moss agency, debutó como la new face de la línea de cosmética de la firma internacional Marc Jacobs.

Lila Grace Moss, es hija de la top model con Jefferson Hack, reconocido periodista británico fundador de la revista del mundo de lifestyle Dazed and Confused, lo que reconfirma su estrecha relación con el universo fashionista.

Con algunas apariciones esporádicas en los medios, a los 13 años posó junto Kate para la portada de la edición  italiana de Vogue, una tapa en blanco y negro con un estética al natural bajo la lente de  Mario Sorrenti.

Love por Mario Sorrenti, la edición que protagonizaron madre e hija
Love por Mario Sorrenti, la edición que protagonizaron madre e hija
Kate Moss, a los 16 años, un parecido sorprendente
Kate Moss, a los 16 años, un parecido sorprendente

En aquel momento Moss declaró a la revista que la pequeña no quería ser modelo, pero estaba más interesaba en el diseño de ropa o el estilismo. Un par de años después parece que la carrera de Lila podría tomar un rumbo totalmente diferente.

Al cumplir 16 años, la joven abrió su cuenta personal bajo el nombre de @lilabelle_moss,  y ya acumula algo más de 9.000 seguidores en camino a convertirse en un influencer. Un camino similar que adoptó Kaia Gerber (hij de Cindy Crawford), y hoy es la joven promesa de su generación.

Lila Moss
Lila Moss

Con este debut en la moda, Lila lo hizo como una centennial, lo compartió en sus redes: "Es un honor ser el rostro de la nueva campaña de @marcbeauty".

SEGUÍ LEYENDO: