Emily Ratajkowski elegida como modelo del año (Fotos crédito: The Grosby Group)
Emily Ratajkowski elegida como modelo del año (Fotos crédito: The Grosby Group)

Hay momentos en la carrera de una modelo que se establecen como hechos bisagra. Y la consagración de Emily Ratajkowki (26 años) como modelo  elegida por Daily Front Row Fashion Awards ese uno de esos hitos en su carrera.

La cuarta edición de la premiación tuvo lugar en Los Ángeles Beverly Hills y EmaRata-la marca que supo registrar – se quedó con el título de vencedora  frente a la modelo belga de Victoria's Secret Stella Maxwell.Enfundada en una vestido amarillo pálido drapeado en la cintura que combinó con un clutch verde, fue la gran protagonista de la noche.

Emily con su premio en mano. La prestigiosa distinción que la coronó como modelo del año
Emily con su premio en mano. La prestigiosa distinción que la coronó como modelo del año

Con más de 17 millones de seguidores -Ema- nació en Londres y se crió en los Estados Unidos. Poco antes de cumplir la mayoría de edad la moda fue su rumbo a seguir siendo elegida por las principales revistas de moda y lifestyle como musa de tapa.

Fotos crédito: The Grosby Group
Fotos crédito: The Grosby Group

La hipnótica y osada Ratajkwoski- dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje a los 14 años. Fichada por la agencia Ford fue centro de campañas internacionales, incluso las pasarelas de España, Londres y Milán.

Pero una vez alcanzada la mayoría de edad, decidió dejar las campañas y los desfiles a un lado para priorizar su carrera actoral. "Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo", le contó por entonces a la revista Rolling Stone.

Su breve paso por la pantalla en ICarlyEntourage llamó la atención, pero el hito que la hizo saltar a la fama llegaría gracias a su participación en el videoclip del hit Blurred Lines, interpretado por Robin Thicke y Pharrell Williams. Mientras los artistas cantan, a su alrededor circulan, bailan en topless. Entre ellas, se destacaba Emily.

Emily Ratajkowski sus clásicas postales de Instagram
Emily Ratajkowski sus clásicas postales de Instagram

Y esa fue su gran plataforma. La repercusión del video no se hizo esperar. Fue nombrada a por la revista Esquire como una de las mujeres más sensuales del mundo. Un año después, la revista GQ la catalogó como la más sexy del planeta.

Le siguieron infinidad de portadas de las revistas de lifestyle más prestigiosas. Campañas para DKNY Intimates,  The Kooples o Kerastase. Y también da sus primeros pasos el universo del diseño con su línea de trajes de baño Inamorata. 

El estilo ‘audaz’ de Emily Ratajkowski en su llegada a Los Ángeles previo a al gala de premiación
El estilo ‘audaz’ de Emily Ratajkowski en su llegada a Los Ángeles previo a al gala de premiación

BODA EN INSTASTORIES. Hace apenas dos meses- una de las mujeres más codiciadas del mundo sorprendió con una instastories donde anunciaba que había contraído matrimonio con el actor Sebastian Bear-McClard.

"Entonces…", subtituló una foto junto a los testigos de su boda, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, en un tribunal de Nueva York. "Tengo una sorpresa", continuó su aviso con una imagen con su perro. "Me casé hoy", concluyó con una instantánea postal de su nuevo estado civil

La posta de la pareja recién casada
La posta de la pareja recién casada

El look de boda, también fue el centro de la atención.. Lejos de usar un vestido blanco tradicional, la modelo, feminista confesa, optó por casarse con un traje de pantalón de la firma low cost Zara. El outfit en color mostaza con botones negros y lazo en la cintura es, según la web de la marca, 100% poliéster y se puede adquirir por 200 dólares.

Con una larga carrera por delante, la modelo promete seguir conquistado el universo fashion. A la espera de sus conquistas.

SEGUÍ LEYENDO: