Cuando el amor supera a la ficción…
Cuando el amor supera a la ficción…

La realidad nuevamente supera a la ficción. Los actores de la serie de Netflix, Stranger Things, Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23), finalmente confirmaron que son novios en los British Fashion Awards 2017. Se conocieron en el set de Stranger Things y ahora están saliendo.

Nancy Wheeler y Jonathan Byers son los personajes que interpretan los actores en la serie de Netflix.
Nancy Wheeler y Jonathan Byers son los personajes que interpretan los actores en la serie de Netflix.

Natalia Dyer y Charlie Heaton interpretan a Jonathan y Nancy. Ellos en la primera temporada se gustan, pero no terminan de definir ya que ella sale con otro joven. En la segunda temporada sí se dan una oportunidad y tal vez eso fue el inicio del amor en la vida real. Por estos días ya que se animaron a blanquear su romance. ¡Tardaron tres meses en contarlo al público! Desde septiembre hay fuertes rumores de que los jóvenes son más que amigos, pero ellos nada confirmaban.

En la red carpet de los British Awards
En la red carpet de los British Awards

Antes de la serie Natalia participó de 'Hannah Montana: The Movie', en 2009;  luego actuó en 'The Greening of Whitney Brown' junto a Brooke Shields y en I Believe in Unicorns.

En Stranger Things su personaje intenta encontrar un equilibrio entre sus valores, emociones y responsabilidades. En tanto Heaton realizó algunos films y también se dedica a la música. Su vida personal no es nada fácil. El pasado mes de octubre, la revista US Weekly reveló que Heaton tuvo un hijo hace tres años llamado Archie, fruto de una relación anterior con Akiko Matsuura, una baterista y cantante japonesa. ¡Y hay más! Recientemente tuvo problemas para entrar a los Estados Unidos luego de que las autoridades le hallaran cocaína en su equipaje cuando se disponía a entrar al país a través del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

La pareja más cool de momento
La pareja más cool de momento

A pesar de todo los fan adoran la pareja "Nancy Wheeler y Jonathan Byers", y se han convertido una de las más cool del 2017. Los jóvenes acapararon la mirada de todos durante en el Royal Albert Hall (lugar elegido para los British Fashion Awards). Él llevó una llamativa bomber amarilla y ella estrenó su pelo rubio y lució un vestido súper femenino de Coach.

Texto: VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)

LEA MÁS: