La majestuosa serie The Crown empieza a generar expectativa con el estreno tráiler de su segunda temporada. La exitosa realización de Netflix, ganadora de dos Globos de oro, continuará narrando la historia del reinado de Isabel II.

A través de la primera temporada el relato exploró la vida íntima de la monarca, que los especialista aseguran que no quiso asumir su el poder,  pero que se vio obligada debido a las circunstancias. Con apenas 25 años, luego de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, en pleno viaje se convirtió en una de las mujeres más poderosas del mundo, un rol que lidera hace más de seis décadas.

Los protagonistas de “The Crown”
Los protagonistas de “The Crown”

En esta nueva edición se centrará en su relación matrimonial con el Duque Felipe de Edimburgo, de la que mucho se ha hablado."Te casaste con un espíritu libre. Intentar domarlo es imposible", es la frase que anticipa la trama central de la última entrega, que tiene fecha para el próximo 8 de diciembre.

UN MATRIMONIO DE SIETE DÉCADAS: Isabel y Felipe se conocieron cuando ella tenía 13 años y visitaba a su prima Marina de Grecia.La entonces adolescente quedó profundamente enamorada del joven cadete de marina seis años mayor."A los 14, ella dejó muy claro que estaba enamorada del príncipe Felipe, quien era un guapo príncipe alemán de cabello rubio, todos los miembros de la corte le dijeron que él era la persona equivocada a elegir", revela el biográfo A.N. Wilson.

Fue justo su sentido del humor del actual monarca que la conquistó  "¿Dónde conseguiste eso", le habría dicho bromeando a su esposa refiriéndose a la corona que traía puesta el día de la coronación.

Tragedias familiares, rumores de infidelidad entre otros problemas que afrontar quedarán expuestos a través del contenido audiovisual. La primera temporada tuvo repercusión negativa en la monarquía británica, esta última seguramente dará que hablar.

LEA MÁS: