Jennifer Aniston como Rachel Green usando una cartera baguette.

Jennifer Aniston como Rachel Green usando una cartera baguette.

Es pequeña, como para llevar lo imprescindible, y se convirtió en la preferida de varias celebs que están al día con lo último de la moda. Entre ellas, Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner.

¿Qué tiene de particular esta cartera? Fue un ícono en la época de los 90´s, sobre todo porque la usaba Jennifer Aniston en la piel de Rachel Green (de la serie Friends), una de las referentes máximas del mundo fashion de aquella época.

La cartera By Far sale 350 euros.

La cartera By Far sale 350 euros.

CARACTERÍSTICAS. La marca By Far fue la visionaria. Entre las nuevas carteras que lanzó, a una de ellas la bautizó "Rachel", y no pasó desapercibida. Se trata de una cartera con forma de baguette que tiene una profundidad de 4 cm, una altura de 13,5 y un ancho de 28,5.

Su correa tiene un máximo de 47cm. En su interior sobra espacio para lo imprescindible: el celular y el portatarjetas. En cuanto a las recomendaciones de su uso, la marca sugiere, entre otras cosas, guardarla dentro de su bolsa protectora y ponerle un spray especial para mantenerla hidratada.

¿Su precio? ¡352 dólares ! ¿De cuántos colores la querés?

STREET STYLE. La top model Bella Hadid fue vista llevando una cartera Rachel color negra. La combinó con un conjunto rosa de blazer y falda que contrastaba a la perfección. Debajo un top blanco hacienda juego con su celular. Todo bien pensado.

Bella Hadid con su cartera Rachel.

Bella Hadid con su cartera Rachel.

Kendall Jenner también la eligió en negro. En su caso la combinó con un outfit en blanco y negro, llevando unos pantalones animal print muy llamativos, por supuesto.

Kendall Jenner en blanco y negro.

Kendall Jenner en blanco y negro.

Kylie Jenner también la tiene.

Kylie Jenner también la tiene.

Su hermana menor, Kylie Jenner no se la quiso perder y también se compró una. Ella la lució con un sobretodo abotonado súper corto color manteca.

MARCÓ TENDENCIA. Rachel Green, el personaje fashion de la serie Friends interpretado por Jennifer Aniston, era una experta en moda. Por eso, cada prenda que lucía en un episodio, causaba furor en la audiencia. Muchos de sus outfits siguen siendo un must 20 años después.

Texto: Paula Labonia

Fotos: Instagram y Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO: