La muñeca tiene un costo de 35 euros.
La muñeca tiene un costo de 35 euros.

"Ya que muchos de ustedes amaron la muñeca Chiara Ferragni que creamos para nuestro casamiento, decidimos hacer una edición limitada (…). Las ganancias serán para "Stomp Out Bullying", una organización sin fines de lucro para la lucha contra el cyberbullying, un problema muy cercano a mi corazón". Esto escribió la influencer en sus redes para anunciar que está a la venta el souvenir de su casamiento con Fedez en 2018.

Chiara junto a la versión en tamaño real de su muñeca.
Chiara junto a la versión en tamaño real de su muñeca.

EXPERIENCIA PROPIA. Como cuentan en su sitio oficial, "Stomp Out Bullying" nació en 2005 con la pasión y el compromiso de ayudar a todos los jóvenes que lo necesiten.

Ross Ellis, su fundadora, no quería ver más a otro chico sufriendo y escuchar las palabras "Me quiero morir". De la misma manera, y tras haber experimentado en carne propia el maltrato cibernético, Chiara Ferragni explicó el motivo por el que decidió recaudar las ganancias de su muñeca para este cometido. En sus historias, mientras contaba –primero en inglés, luego en italiano– sus malas experiencias, destacó debajo algunas frases como: "Cuando arranqué con @theblondsalad hace casi 10 años recibí muchos comentarios de odio".
"Vos sos el único que se puede juzgar". "Espero que disfruten de la muñeca y ayuden a la organización". "Vamos a trabajar juntos contra el cyberbullying".

Con la versión en tamaño real de su marido.
Con la versión en tamaño real de su marido.

MINI Y MAXI CHIARA. La muñeca en cuestión se puso a la venta en The blonde salad a 37 dólares y en sólo 5 horas se agotó. Ahora se puede conseguir en Trudi y en Amazon. Fue tal el agrado que generó en los fans de la rubia, que su mini réplica tiene un Instagram propio: @cfmascotte, y así se presenta: "Hola mi nombre es Chiara y soy una versión más suave de Chiara Ferragni". Y eso no es todo, además esta pequeña muñeca tiene su versión gigante, que estuvo presente en el casamiento de la It girl.

La pareja feliz en miniatura.
La pareja feliz en miniatura.

LA BODA. Cómo olvidar ese gran evento. Hasta viajaron en un avión privado con los muñecos de los novios en tamaño real (sí, también él tuvo su réplica). La italiana usó dos vestidos increíbles de Dior y al final de la fiesta repartió su muñeca a todos los invitados. Por supuesto Leone, su bebé, estaba encantado con ellos.

Con uno de sus vestidos de novia by Dior
Con uno de sus vestidos de novia by Dior

Y como sus seguidores también querían un recuerdo de ese mega evento, insistieron para que pusiera a la venta el souvenir. Por suerte los escuchó y fue un éxito.

Texto: Paula Labonia
Fotos: Instagram

SEGUÍ LEYENDO: