El insólito comando de voz de los nuevos autos de Tesla

Una palabra obscena permite activar una función

El comando  de voz responde a "butthole" o agujero trasero en español que permite abrir la puerta para cargar con combustible
El comando de voz responde a "butthole" o agujero trasero en español que permite abrir la puerta para cargar con combustible

El desarrollo de tecnologías de comando de voz a tenido un gran auge en los últimos cinco años, teléfonos , asistentes personales y autos encabezan la lista de esta fantástica herramienta que avanza a medida que los años pasan, en este caso el protagonista es la marca de autos futurista Tesla.

Los usuarios de la marca Tesla no par de sorprenderse , con la innovación que la marca impulsa en sus productos en este caso los propietarios de estos autos han descubierto una curiosa función secreta que en algunos modelos de la marca se activa al pronunciar el comando de voz “open butthole” (algo así como “abrir el trasero”), en español) y que, aunque parezca algo simplemente divertido, podría tener mucha utilidad.

El usuario @tesla_master publico en su cuenta la particular función activada por el comando de voz que al que algunos modelos de la marca responden ya que al decir en voz alta “open butthole”, el auto eléctrico abre automáticamente la puerta de carga del baúl , y de igual manera se cierra si se dice “close butthole”.

Desde entonces, varios internautas han compartido en diferentes publicaciones en las redes sociales videos e imágenes en los que prueban que dicho comando realmente funciona en una variedad de modelos, incluidos los Model S y Model 3, tanto nuevos como antiguos.

Los usuarios en redes festejan la función y lo comparten en sus cuentas
Los usuarios en redes festejan la función y lo comparten en sus cuentas

Algunos usuarios de Tesla se han encontrado con la sorpresa de que al decir “open butthole” no se abre el puerto de carga, sino algún otro compartimiento, como la guantera.

Para seguir sorprendiendo a los usuarios y consumidores de tecnología de punta , las marcas suelen programas sus productos con funciones similares llamadas comúnmente huevos de pascuas, con el fin de ofrecer funciones divertidas y poco comunes.e