La periodista y modelo jujeña, Elena Roca, apoyó con su presencia a Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, el jueves 9 de mayo en el show donde el cantante sorprendió al público del Gran Rex con los temas de su nuevo álbum debut "El otro".

"El amor tiene varias formas, lo apoyo y siempre lo apoyaré como un gran amigo y como el artista que es. Ambos sabemos que podemos contar el uno con el otro", afirmó Roca, la ex novia oficial de Chano, a quien siempre manifestó su afecto.

Elena Roca hoy divide su tiempo entre su carrera como modelo internacional y su posgrado en periodismo de investigación en Perfil. Ahora está cerrando su agenda para una tapa de revista en Nueva York: "Por un lado me encanta la carrera de modelo y las posibilidades que tengo de conocer el mundo y gente interesante. Acabo de hacer la campaña de ropa sustentable para Habitante y Eduardo Blaquier, y por el otro la investigación periodística me apasiona".

La periodista contó que le tocó vivir de lleno el caos social de Jujuy, en un momento muy candente cubrió como cronista los dos juicios a Milagro Sala. De allí, de pasión por la búsqueda de la verdad, es que fundó junto con su padre el diario Notinor, donde actualmente es directora y editora del medio.

Roca dijo que su canción preferida del show fue Naistumitchu porque la compuso Chano cuando estaban juntos. "Él me invitó a protagonizar el video clip. Al final no lo hice, pero la música sigue siendo un lindo recuerdo de cómo nos conocimos". La ex novia del artista afirmó que el cariño sigue intacto después de separados y que ahora los une una linda amistad. ¿Habrá reconciliación?