El gran salto de Euge Lemos junto a Miyas Travels

La fashion lover y su novio, Matías Kosznik, preparan "Viajeros de Moda", su nuevo programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hay dos cosas que definitivamente vuelven loca a Eugenia Lemos; los viajes y la moda. Conceptos que hoy se unen para dar vida a "Viajeros de Moda", el nuevo proyecto de Euge y Matías, ambos influencer y traveler.

Según nos contó Euge, esta idea nació hace 2 meses, cuando en una reunión con la agencia de viajes Miyas Travel, quienes siempre han destacado y confiado en la labor de los fashionistas, decidieron dar el vamos, en conjunto con el canal de televisión Mega, donde muy pronto podremos ver el espectacular trabajo que han realizado hasta ahora, con gran éxito.

infobae

¿De qué se trata Viajeros de Moda? Pues aprovechando una nueva versión de los Fashion Week, Euge agarró sus maletas y partió rumbo a esta nueva aventura. En cada uno de los desfiles, en New York, Londres, Milán y París, Lemos se encargó de cubrir a cabalidad, todos los detalles que conlleva este gran evento de moda, tan aclamado por las celebrities de todo el mundo.

¿Y Mati? El influencer y traveler no se queda atrás y mientras Euge vibró con cada espectáculo, además de lucirse con sus mejores looks, Kosznik recorrió las ciudades buscando todos aquellos imperdibles que los viajeros deben conocer. Sin duda una gran aventura pero por sobre todo, un desafío no menor, que los tiene lejos de su hogar en Chile, pero más unidos que nunca.

infobae

Recordemos que este es el primer programa de Euge Lemos y Matías Kosznik, producido y ejecutado por ambos, así como también, el primer proyecto que la agencia de viajes, Miyas Travel, auspicia.

infobae

En relación a esto, Lemos confesó: "La experiencia ha sido súper linda pero muy agotadora, porque hemos grabado muchísimo en muy poco tiempo. Hemos dormido poco, pero estamos felices con el proyecto y sacándolo adelante con todo. El resultado estoy segura que va a ser genial, pues le hemos puesto mucho corazón y buena energía a esto, así que creo que a ser muy novedoso, un programa que nunca antes se vio y que no sólo mostrará moda".

infobae

Y para no dejarnos con la duda, la fashion lover nos dio algunas pistas de lo que pronto podremos ver en "Viajeros a la Moda". "Lo que les puedo adelantar, es que es un programa muy dinámico, la calidad audiovisual es de excelencia, y bueno, sólo espero que se motiven a verlo y a seguirnos en 'Viajeros de Moda', cubriendo las tendencias en el mundo y llevándolas a Chile".