Para el amor no hay edad, las diez famosas cuyos maridos superan tanto su edad como su dinero

El el mundo de las estrellas todo es posible. A continuación, las diez famosas para las que la edad no en un condicionante y se casaron con hombres mayores y por sobre todas las cosas millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando el amor está a flor de piel, no hay nada que lo detenga y mucho menos la edad. Estas famosas mujeres, así lo demostraron.

Muchas de estas parejas 'disparejas' se casaron y hasta tuvieron hijos.
De todos los casos que se conoce, el físico juega un papel importante, ya que es la carta de presentación de cualquier hombre o mujer para atraer a su posible pareja. Otro caso es el tema de la edad. Algunas personas consideran que lo mejor es estar con alguien de tu edad o llevarse solo algunos años.

infobae

Pero como no todo en la vida está escrito, existen casos de parejas que llegaron a casarse sin importarle la gran cantidad de años que los diferencia. Pasa en personas comunes y corrientes y también en los famosos. Se enamoraron, se casaron y en algunos casos también tuvieron hijos y son muy felices.

No existe teoría alguna que diga que la edad está directamente relacionada con la felicidad de las parejas y eso lo saben muy bien estas mujeres, a quienes no les importó nada y se casaron con hombres que podrían ser hasta sus abuelos:

Conoce 10 de estos casos:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae