En una charla directa y sin tapujos en La casa de los famosos México, el popular reality show de Televisa, Briggitte Bozzo compartió detalles específicos sobre las cirugías a las que se ha sometido. La joven actriz venezolana, de 22 años, actualmente nominada para abandonar el programa, abrió el diálogo debido a preguntas de Ricardo Peralta, quien cuestionó la autenticidad de sus glúteos tras tocarlos.
Bozzo declaró que hasta la fecha ha pasado por dos procedimientos quirúrgicos con el objetivo de modificar su cuerpo. La primera intervención fue una liposucción, y la segunda, una reducción de senos, la cual fue necesaria debido a una condición médica denominada escoliosis, que afecta su columna vertebral.
Durante la conversación, Peralta se mostró sorprendido, y Bozzo reafirmó que no tiene implantes en los glúteos.
“Esto sí es real, querido, obvio. (...) Lo único que me pagué fue la lipo y mi quitada de bubis. Lo demás es natural”, puntualizó la actriz, quien se crio en Venezuela y asegura que sus atributos físicos son resultado de una genética privilegiada.
La discusión sobre las modificaciones corporales no es nueva en La casa de los famosos México. En el pasado, otros miembros de la casa, como Karime Pindter y Gala Montes, también han sido tema de conversación.
Sin embargo, uno de los comentarios más polémicos vino de Adrián Marcelo, quien inicialmente mostró interés en Bozzo a pesar de su diferencia de edad de 12 años y su matrimonio con Karina Puente. Más tarde, cambió de opinión sobre Bozzo, alegando que sus glúteos estaban “mal operados”.
Las declaraciones de Bozzo proporcionan una visión más cercana y transparentan las decisiones que ha tomado sobre su cuerpo. Este tipo de discusiones reflejan las variadas perspectivas sobre la apariencia física en el medio del entretenimiento y abren un debate sobre las presiones y expectativas a las que se enfrentan las celebridades.
Nacida en Caracas, Briggitte Bozzo comenzó su carrera televisiva a una edad temprana, participando en comerciales y debutando a los cuatro años en la telenovela Rebelde.
Ganó reconocimiento con su primer papel importante en Corazón valiente y más tarde en Silvana sin lana, donde interpretó a “Lupita”.
Este papel le ganó la simpatía del público, consolidando su imagen en las pantallas de televisión tanto en México como en los Estados Unidos. Otros proyectos en los que ha participado incluyen Amar de nuevo, Quiero amarte, Abismo de pasión, Papá a toda madre y Like. También ha incursionado en el cine, con su aparición en la película No manches Frida (2016), y en varios unitarios de Televisa.
Como creadora de contenido, Briggitte Bozzo ha alcanzado una considerable popularidad en las redes sociales. En Instagram, cuenta con más de 3 millones de seguidores, donde comparte aspectos de su vida profesional y personal, lo cual le ha permitido conectar con una amplia audiencia.