
“Buena tarde, que viva el América y el Malilla”, publicó el cantante un día a través de sus redes sociales, envuelto en una toalla estampada con el logo de dicho equipo. No fue la primera vez ni será la última. Si algo queda claro sobre Fernando Hernández Flores, es su devoción por los de Coapa.
El originario de Valle de Chalco, alcanzó la fama recientemente gracias a sus canciones y a sus promesas de “sacársela”. Desde pequeño se enfocó en la música, pero también tuvo el sueño frustrado de convertirse en futbolista.

La amabilidad y el carisma que manifiesta a través de sus videos es evidente durante la charla, demostrando así que todo lo que se ve en la pantalla es genuino, incluído su fanatismo por el equipo. Si bien el reguetonero constantemente expresa su amor por las “Águilas” fue recientemente en el video oficial de “Mali Sácatela” cuando se puso el jersey azulcrema y se lanzó a hacer las mejores jugadas en la cancha.
A pesar de que ya conoció a varios famosos del género en el que mueve su música, como a Jowell & Randy o Sir Speedy, afirma que conocer a sus ídolos de la cancha fue algo más potente para su corazón pintado bicolor.

“Apenas que fui a lo del América... te lo juro, me emociono y más estar con ellos”, contó. El cantante recientemente fue visto junto a J Balvin, otro de sus colegas en la música, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, para la presunta filmación de un video.
Se chingó la rodilla e hizo canciones

Si bien su madre le dio la vida y el América le dio sentido, El Malilla al final se concentró en la música. No fue complicado dedicarse al arte, a pesar de pertenecer al barrio porque sus padres siempre lo apoyaron.
Fernando pasaba todas sus tardes en un estudio musical aprendiendo de otros y preparándose para cuando llegara su turno frente al micrófono. Confiesa que no es un gran cantante, pero sabe acomodar su “color de voz” al género musical. Aunque algunas de sus letras son explícitas, en el interior es una persona romántica y fiel.

Aunque ahora sus fans van y se paran en la puerta de su casa, y le preguntan a su mamá por su paradero, de cualquier forma sus padres están muy orgullosos de verlo triunfar: “Mi mamá está muy feliz, mi papá también, mi hermana también está muy feliz”.
El apoyo familiar ha sido una constante en su vida y ahora, tras el éxito, puede retribuirles con gratitud. Es muy gratificante para El Malilla poder compartir todo con la gente que más quiere y más lo ha apoyado.

El Malilla se presentará el 1, 2 y 3 de agosto en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Se tratan de sus primeras presentaciones “formales”, auspiciadas por un promotor como Ocesa. Tras agotar las tres fechas, también confirmó su participación en el Flow Fest 2024, que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre.
Más Noticias
¿Fraude en Premios Lo Nuestro 2026? Canción de Ángela Aguilar fue nominada pese a no cumplir requisito
La canción “Abrázame” de Ángela Aguilar ha causado controversia tras haber recibido una nominación a Colaboración del Año – Pop

Metro CDMX y Metrobús hoy 22 de enero
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este jueves

Cuál es la calidad del aire en CDMX este 22 de enero
Un pésimo estado del aire y alta presencia de rayos Ultra Violeta puede provocar daños en la salud para quienes realicen actividades al aire libre

Exnovias de Peso Pluma rompen el silencio tras entrevista de Kenia Os y en redes las llaman “ardidas”
Las declaraciones sobre cómo inició su relación con Peso Pluma provocaron la reacción de sus exparejas, Hannah Howell y Diana Esparragoza

Jarabe de naranja: el remedio natural para reforzar defensas y calmar la tos
Esta preparación ofrece una solución práctica para potenciar la inmunidad


