Tristán, hijo de Yahir, reapareció con drástico cambio físico tras superar adicciones

El primogénito del ex participante de “La Academia” aseguró que no se avergüenza de su pasado en OnlyFans y su orientación sexual

Compartir
Compartir articulo
El primogénito del ex participante de “La Academia” aseguró que no se averguenza de su pasado en OnlyFans y su orientación sexual

Tristán Othon Fierros, hijo del cantante mexicano Yahir, reapareció con drástico cambio físico luego de superar su batalla contra las adicciones que en el pasado lo colocaron en el ojo del huracán debido a las publicaciones que hacía en redes sociales y las entrevistas que concedió cuando incluso debutó en OnlyFans para poder sobrellevar sus deudas.

En entrevista para el programa Ventaneando, el primogénito del ex participante de La Academia se sinceró sobre su vida personal, sorprendiendo a más de uno luego de confesar que ya se ha reconciliado con su padre después de un año de distanciamiento, así como otros temas enfocados a la batalla que ha vivido para superar su adicción a las drogas, la definición de su orientación sexual y el enfrentar las filtraciones de videos íntimos que grabó en el pasado.

“Yo estaba bien triste porque era el primer año en que no me contestaba el cel. Yo quería felicitarlo así que logré hablar con él después de tanto tiempo, me dijo: ‘¿Cómo estás?, ya vi que andas haciendo cosas’ y eso me hizo llorar bien cabr*n. Toda la llamada le platiqué llorando un ‘Papá, te quiero abrazar’... Yo lo quiero desde que nací y así lo haré hasta que me muera, es mi padre, lo adoro con todo mi corazón y siempre he dicho que es mi héroe”, inició.

Trsitán cuando era un niño visitaba a su papá al foro donde se grabó "La Academia" 
(Instagram/@tristan_gss)
Trsitán cuando era un niño visitaba a su papá al foro donde se grabó "La Academia" (Instagram/@tristan_gss)

Sobre la mediática separación que tuvo el conductor de La Academia: 20 años con Tristán, el también cantante aseguró que fue porque tomó un camino diferente al de él, sin embargo, agregó que tanto Yahir como su madre lo han apoyado en todo. Sobre todo cuando se trata del tema de sus adicciones.

“No es que no me oye, sólo que tomé un camino diferente. Yo ya no puedo darme el lujo de estarme despertando tarde, de ser indisciplinado y aparte estar en sustancias. No, al contrario yo quiero ser un músico y estoy luchando por ello. Esos problemas ya los dejé atrás y es algo que ahora no me causa ningún tipo de conflicto”, agregó.

Otro de los motivos por los que Yahir se alejó de Tristán estuvo relacionado al material íntimo y explícito que realizaba el joven para su cuenta de OnlyFans, algo que durante el año 2021 generó gran impacto en redes sociales, ya que hasta ese momento no era pública la orientación sexual del cantante. Sin embargo, aseguró no avergonzarse del pasado.

El primogénito del ex participante de “La Academia” aseguró que no se averguenza de su pasado en OnlyFans y su orientación sexual

“Surgió por el hecho de que yo tenía que sobrevivir, no tenía dónde vivir o con qué pagar deudas, por eso dije: ‘Sabes que, yo me amo a mí mismo, estoy seguro de mí mismo lo voy a hacer un rato’. Al final eso fue un impulso y yo no digo que esté mal o bien, simplemente es como cada quien lo ve”, confesó.

Sobre la reacción que provocó su cuenta de OnlyFans en el ex participante de La Academia, Tristán aseguró que él era una persona “directa, franca, noble”, pero cuando se trata de su hijo evita esos temas. “Él tiene que vivir un duelo, todos lo tenemos y la primera fase es la negación, pero yo creo que daremos un paso en el futuro y lo hago con todo el gusto del mundo”.

El hijo del famoso actualmente tiene un novio y aseguró estar feliz con él 
(Foto: Instagram/@tristan_gss)
El hijo del famoso actualmente tiene un novio y aseguró estar feliz con él (Foto: Instagram/@tristan_gss)

Actualmente Tristán mantiene una relación sentimental con su representante artístico, algo que lo hace feliz y por lo cual se siente orgulloso de formar parte de la comunidad LGBT+: “Llevamos aproximadamente tres meses, entendí el quedar bien, porque él me dio una oportunidad que nadie me había dado y no le voy a fallar”, finalizó.