Vuelven las batallas con público presencial: FMS Argentina anunció su nueva temporada

La liga va a recorrer el país durante 11 fechas para encontrar al campeón

Hoy es un buen día para el freestyle de Argentina: la FMS confirmó su cuarta temporada, que va a recorrer distintos puntos del país durante once fechas. La liga internacional -presentada por Flow Music y que está co-producida por DF Entertainment y Urban Roosters- va a empezar el 4 de diciembre en Mendoza y marcará la vuelta de las batallas presenciales.

Hoy confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, donde destacaron el regreso del público. Un rato antes ya habían subido el hype del anuncio y desde las redes desde las ediciones del resto de los países de la región tomaron la posta: “Comenzamos de a poco a volver”, marcaron desde las redes de FMS Chile, mientras que la cuenta de Perú resaltó que así Argentina se suma a la vuelta de la presencialidad.

Esta edición de la Freestyle Master Series va a contar con una particularidad: van a ser 12 los competidores que se crucen para quedarse con la cima del podio, a diferencia de las anteriores donde eran 10 los freestylers que se enfrentaban. Así que durante esta temporada dos freestylers más van a tener la chance de medirse con los mejores y dejar su nombre grabado en la historia de la liga, que durante la última edición lo tuvo como ganador al santafesino Stuart, que se afirmó como el campeón nacional.

Además, con la confirmación de los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país van a prepararse para pelear por el nuevo título y próximamente se van a revelar los nombres de todos los freestylers confirmados para participar. La primera fecha va a ser en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y después va a seguir el 23 de diciembre en Buenos Aires. Durante las 11 jornadas que van a integrar esta temporada van a poner pie en diferentes puntos del país y cada fecha va a contar con 6 batallas.

“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. La FMS (Freestyle Master Series) representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes. FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle”, expresaron desde Urban Roosters.

A lo largo de los últimos años el freestyle supo instalarse como una de las industrias que más público atrae a nivel mundial y con la vuelta de los cruces presenciales la pasión se intensifica. A partir de hoy y a través de FMS Tickets, quienes quieran asistir ya pueden adquirir las entradas para le fecha de apertura en Mendoza.

SEGUIR LEYENDO: