Unicornio filtró una foto de Cazzu y Trueno por error en Twitch y revolucionó las redes

El streamer mostró una imagen de ambos artistas y empezó el debate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unicornio es uno de los creadores de contenido más importantes de la escena streamer argentina y sus directos son seguidos por miles de personas que están atentas a todo lo que hace. Así es como todo lo que sucede en sus streams se convierte en un tema de conversación y este último sábado no fue la excepción.

En pleno directo -y por equivocación- el streamer, reveló una foto en la que se pudo ver juntos a Cazzu y Trueno. En un stream, Unicornio estaba mirando imágenes de geckos y compartiendo la pantalla con sus seguidores. “Creo que esto no lo tenía que mostrar”, dijo inmediatamente después de cerrar la ventana que se vio por error. “Ustedes no clipeen y está todo perfecto. Y yo sigo bien con mi vida normal y hacemos como que seguimos viendo geckos”, agregó entre risas.

infobae

La reacción en el chat fue inmediata y todos los seguidores que lo estaban siguiendo en vivo se empezaron a preguntar cuál era la razón para que ambos artistas estén juntos. Lo que pasó después es que la conversación se extendió a Twitter, donde se volvió a ver la foto y, como no podía ser de otra manera, el clip del directo.

infobae

Cazzu y Trueno son una parte fundamental de la música urbana argentina. La artista jujeña formó parte de los inicios de lo que fue la conformación de la escena local, convirtiéndose en uno de los pilares de lo que hoy es un espacio consolidado que no deja de generar nuevas propuestas que ya tienen alcance mundial. Con colaboraciones con algunos de los artistas hispanos más importantes del mundo, Cazzu nunca perdió esa centralidad.

Trueno también ocupa otro lugar privilegiado en la música hispana. Con una fuerte impronta vinculada con el barrio que lo identifica -La Boca, en la Ciudad de Buenos Aires- supo afianzarse como uno de los músicos más relevantes de Argentina y copó algunos de los espacios más relevantes a nivel mundial, como el formato Tiny Desk.

infobae

Aunque ninguno confirmó ningún proyecto en camino y Unicornio no quiso sumar más comentarios, eso no impidió que surjan diferentes hipótesis sobre cuál puede ser la situación que los reunió. Y es que como dos talentos centrales para la industria local, cualquier proyecto que salga de ambos va a tener todos los ojos encima. Ahora solo resta esperar a la confirmación oficial.

SEGUIR LEYENDO: