Nintendo no descansa: Sports Story ya está disponible en todas las consolas Switch

La secuela de Golf Story ya está disponible en la tienda digital de la consola japonesa.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La desarrolladora japonesa anunció el estreno de “Sports Story”, la secuela del videojuego “Golf Story” lanzando en 2017. Desarrollado por el estudio indie Sidebar Games, la flamante propuesta debe continuar con el legado de una experiencia que se ganó el premio de Mejor Debut y Mejor Debut Indie en la Game Developers Conference Awards y The Game Awards hace cinco años.

Sports Story propone un RPG distinto, donde el protagonista recorre una región de fantasía repleta de mapas misteriosos y desafíos que tiene que enfrentarse solo con su habilidad deportiva como herramienta. A diferencia de “Golf Story”, el juego incluirá también retos de fútbol, cricket, voleyball y pesca, entre otros.

infobae

El simpático exclusivo es una aventura llena de mini retos que busca aprovechar las dinámicas varios deportes en una sola narrativa que las une en una gran historia. “Al aumentar tu rango deportivo podrás destrabar más disciplinas, incluyendo BMX, volleyball, cricket y más. Pero el juego no se trata solo de deportes: podés subirte a un tren o helicóptero para explorar cavernas, ruinas abandonadas, misteriosas Tierras Salvajes o solo relajarte en el shopping paseando entre los locales”, contó Sidebar Games.

infobae

Si bien no es necesario completar la historia de “Golf Story” (2017), esta nueva entrega es una secuela que utiliza al mismo protagonista. Al final del primer título, el personaje decide viajar a través del mundo para expandir sus horizontes y su conocimiento en deportes, por lo que esta segunda etapa está más concentrada en ofrecerle a los jugadores y jugadoras un combo de simpáticos mini juegos con distintos objetivos.

Seguir leyendo: