FIFA 23: EA estrenó su nueva aplicación web para empezar a gestionar el equipo de FUT

La nueva aplicación también podrá ser utilizada en mobile sin necesidad de estar logueado adentro del juego principal

La desarrolladora EA ha habilitado el FIFA 23 web app, una prueba para que aquellos fanáticos de la modalidad FIFA Ultimate Team (FUT) puedan llevar su fixture a todas partes. Quienes descarguen el FIFA 23 Companion App, tendrán la posibilidad de manejar su equipo desde su celular, iOS o Android, desde el 22 de septiembre.

El famoso apartado FUT es un modo de juego que comenzó en la edición del 2009 y que invita a los jugadores y jugadoras a construir su equipo de fútbol soñado. Lo único que se necesita para iniciar en competencias de esta modalidad es elegir un país, diseñar el uniforme, plantear una estrategia de juego y elegir un jugador “a préstamo” por un número limitado de partidos. Además de conseguir leyendas del deporte dentro de un mismo equipo, los usuarios deberán tener en cuenta distintas características como los puntos de “química” entre jugadores, que definirán de qué manera se desempeñarán en los partidos. Con cada partido ganado, se obtendrán más monedas, sobres, jugadores y artículos que podrán ser utilizados para construir un plantel personalizado.

Con la nueva aplicacion web y mobile, los jugadores y jugadoras podrán administrar sus bienes dentro del juego sin la necesidad de ingresar todo el tiempo a una consola o PC donde esté instalada la experiencia de FIFA 23. Tener descargada esta aplicación también implica un nuevo tipo de recompensa que puede ser utilizada para acceder a todos los ítems de Ultimate Team.

El Acceso Anticipado a la aplicación FUT 23 estará disponible para todos quienes mantengan su equipo desde el año pasado y será libre una vez que FIFA 23 sea lanzado el 30 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbos Series X/S, Xbox One, PC y Stadia.

SEGUIR LEYENDO: