El Diablo IV está un poco más cerca: se anticiparon detalles de la beta cerrada y confidencial

Los jugadores ya se pueden registrar para recibir una invitación en caso de ser seleccionados

Compartir
Compartir articulo
03-11-2021 Diablo IV.
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
BLIZZARD
03-11-2021 Diablo IV. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA BLIZZARD

Aunque no tiene una fecha firme por ahora, sí hay una certeza: el lanzamiento del Diablo IV está un poco más cerca, El próximo título de la franquicia, que va a llegar en algún momento del 2023, ya genera muchas expectativas entre los fans de la serie y los más ansiosos tienen un nuevo motivo para emocionarse: se anunció que se llevará a cabo una beta cerrada de juego avanzado.

A través de un comunicado, los responsables del juego anticiparon que va a ser la primera de una serie de “pocas oportunidades” para que los players seleccionados puedan probar las diferentes características que va a incluir la nueva entrega.

Esta Beta cerrada será confidencial, lo que significa que los jugadores invitados no podrán hablar públicamente sobre la experiencia de juego ni compartirla. Además, la Beta cerrada de juego avanzando se podrá jugar en PC y consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Se permitirá el juego cruzado y el progreso compartido entre todas las plataformas”, detallaron a través de una publicación en la página oficial.

En el texto también explicaron las razones que los llevaron a enfocar la prueba en propuestas de juego avanzado. Por un lado, buscaron no revelar en profundidad “la historia completa del regreso de Lilith a Santuario”. Pero, además, consideran que para muchos jugadores el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de la franquicia.

infobae

En ese marco, destacaron que los usuarios que participen van a poder aportar sus comentarios sobre la experiencia de juego. Esas devoluciones se van a recopilar con el objetivo de implementar los cambios necesarios antes de que el juego se lance con su propuesta final.

¿Qué pueden hacer los jugadores para resultar seleccionados para esta prueba? En primero lugar, explicaron que van a usar datos del juego para invitar a players que hayan dedicado un tiempo considerables a experiencias de juego avanzado en el Diablo II: Resurrected, Diablo III y Diablo Immortal.

Si los jugadores consideran que cumplen con ese requisito, tienen que ingresar a la web de Battle.net y en el menú Privacidad y comunicación tiene que asegurarse que la opción “Noticias y ofertas especiales de Battle.net” esté activada antes del 11 de octubre. Así, en caso de que resulten seleccionados, van a recibir una invitación -antes del 18 de noviembre- para participar de la prueba.

SEGUIR LEYENDO: