Epic Games Store lanzó sus dos juegos gratuitos: Cool, Serve, Delicious 3!? y Rumbleverse

La tienda digital de Tim Sweeney propuso dos nuevas experiencias para sumar a la librería digital de juegos gratis durante una semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store prepara a sus usuarios para dos semanas llenas de acción de la mano de propuestas gratuitas que intentan disparar la adrenalina. La librería de títulos habilitará a Cook, Serve, Delicious 3?! hasta el 18 de agosto, para luego darle paso a un DLC especial del nuevo Rumbleverse, su propuesta free-to-play de un mundo abierto de lucha libre.

Cook, Serve, Delicious 3!? (Vertigo Gaming Inc)

La tercera parte de la historia culinaria de Cook, Serve, Delicious propone un giro rotundo a la estructura de administradores de recursos y cocina. Lejos de volver al restaurante que el protagonista construyó con mucho esfuerzo en los primeros juegos, la realidad de una guerra que se desata en su país pone pies para arriba sus proyectos. En esta tercera edición, los jugadores y jugadoras ya no se enfrentan a sus clientes quejosos, sino a una parafernalia de enemigos que quieren derribar lo único que le quedó: su food truck.

A través de 380 niveles, el protagonista se dedica a defender su espacio mientras cocina deliciosos platos para vender en múltiples destinos. Gracias a Whisk y Clever, los fieles robots que ayudan a defender el pequeño camión, los jugadores y jugadoras también deberan conquistar al público para postularse en el campeonato de Iron Cook Foodtruck.

infobae

¿Suena a mucho frenesí? Esta tercera iteración de la experiencia de Vertigo Gaming Inc habilitó el nuevo Chill Mode para cocinar tranquilamente e inclusive un modo de cooperativo local para que los desafíos puedan ser compartidos.

Rumbleverse (Iron Galaxy Studios)

Rumbleverse (Iron Galaxy Studios)

Para aprovechar el lanzamiento del free-to-play Rumbleverse, la tienda virtual de Tim Sweeney lanzará el pack especial “Boom Boxer set” el 18 de agosto de forma gratuita. El paquete otorgará un “Fame booster” otorgará 120 minutos de gameplay especial y accesorios exclusivos para transformar a cada personaje en dignos luchadores y luchadoras de boxeo.

Rumbleverse es un battle royale limitado a 40 personas donde los jugadores y jugadoras deben explorar un mundo abierto y sobrevivir a peleas espontáneas de lucha libre. Cada usuario puede jugar y customizar su “ciudadano” en la ciudad de Grapital, con el objetivo de sobrevivir a los cientos de retos que se encontrarán en el camino.

infobae

SEGUIR LEYENDO: