Gotham Knight presentó el gameplay de Red Hood, uno de los compañeros de Batman más polémicos

Jason Todd tendrá poderes especiales para defender Gotham y no dudará en utilizar sus pistolas para asesinar a sus enemigos

Compartir
Compartir articulo

WB Games Montréal sigue publicando adelantos de Gotham Knights, el juego de rol de acción que muestra las aventuras de la BatFamily mientras patrulla una ciudad Gótica diezmada por el crimen. Luego de mostrar los perfiles de Nightwing, Robin y Batgirl llegó el turno de Red Hood.

La nueva experiencia muestra la diferencia abismal del estilo de Todd con respecto a sus colegas. En la historia del comic, Todd era un muchacho criado en las calles de ciudad Gótica que fue adoptado por Batman para patrullar el territorio. A pesar de tomar el manto de Robin, la ira de Jason Todd le sobrepasaba, ejercía demasiada violencia contra los villanos y constantemente se rebelaba contra las órdenes de su mentor.

infobae

Su estilo arriesgado lo llevó a la perdición final: el Guasón logró asesinarlo en oscuro arco argumental “Una muerte en la familia”. Pero ese no fue el final del personaje, ya que es revivido a través de la magia del Pozo de Lázaro para volverse Red Hood, un justiciero que persigue a sus enemigos a punta de pistola.

infobae

En Gotham Knights, la diferencia es fundamental: mientras que todos prefieren paralizar a sus oponentes, Red Hood se moverá con su estilo de “Gun Kata” para asesinar a sus enemigos. Además, los jugadores y jugadoras podrán utilizar los poderes mágicos que le confiere el Pozo de Lázaro al revivirlo, como la capacidad de lanzar hechizos especiales y destrezas físicas sobrehumanas.

infobae

Gotham Knights tiene como fecha de lanzamiento el 25 de octubre y estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

SEGUIR LEYENDO: