Bayonetta 3 ya tiene fecha: nuevos personajes, edición coleccionable y el modo Ángel Inocente

PlatinumGames reveló la fecha de estreno de la tercera parte de la franquicia y más detalles sobre la nueva historia de la bruja favorita del gaming

Compartir
Compartir articulo
Bayonetta 3 (Nintendo Switch) 1920

Nintendo y PlatinumGames por fin anunciaron el estreno de Bayonetta 3 y develaron más detalles sobre el nuevo desafío apocalíptico al que deberá enfrentarse la poderosa bruja. El título será exclusivo para Nintendo Switch y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 28 de octubre.

El tráiler muestra cómo Bayonetta se encuentra con brujas de distintos universos e inclusive trabaja junto a Viola, una protagonista aprendiz de bruja que también se podrá controlar. En esta tercera parte también aparecerá la nueva habilidad “Máscara Demoniaca”, la cual permitirá canalizar demonios vinculados a armas que se encuentran en lugares históricos como las montañas de China, algunos pasadizos de Tokyo y más.

Edición "Máscaras de la Trinidad" de Bayonetta 3
Edición "Máscaras de la Trinidad" de Bayonetta 3

Además del anuncio, también se ha mostrado su edición coleccionista llamada “Edición especial Máscaras de la Trinidad”, que contará con un libro a color de más de 200 páginas con artes conceptuales de la franquicia y los diseños de las bestias de Bayonetta 3. Como extra, también se incluirá tres carátulas exclusivas que corresponden a cada uno de los lanzamientos de la trilogía y que forman una ilustración panorámica.

El nuevo modo “Angel Inocente” para vestir a Bayonetta

Diseño de Bayonetta por Mari Shimazaki
Diseño de Bayonetta por Mari Shimazaki

La franquicia de Bayonetta ha generado polémica porque su personaje principal, creado por la diseñadora de personajes Mari Shimazaki, usa su pelo para generar su ropa. Cuando debe canalizar sus poderes para realizar su ataque, es conocido que Bayonetta queda entonces en un poco menos que “paños menores”.

Para evitar controversias, PlatinumGames incorporó una nueva característica que le llama “Naive Angel Mode” (”Modo de Angel Inocente”), una opción que cubre los atuendos demasiado reveladores y viste al personaje principal cuando está utilizando sus poderes.

infobae

“Al prender este modo, podrás jugar al juego en tu living sin crear un ambiente incómodo”, cuenta el tuit donde PlatinumGames develó esta posibilidad y aclaró que también se le agregó la posibilidad para que más jugadores se sientan a gusto con el nivel de exposición.

SEGUIR LEYENDO: