Striking Distance Studios reveló la imagen de portada del terrorífico “The Callisto Protocol”

El estudio del creador de Dead Space se prepara para el lanzamiento “más terrorífico de la siguiente generación de videojuegos”

Compartir
Compartir articulo
Portada revelada de The Callisto Protocol
Portada revelada de The Callisto Protocol

Se reveló la portada de The Callisto Protocol, el videojuego de terror dirigido por el creador de Dead Space y que construirá una historia dentro del universo de PlayerUnknown Battleground.

Según los primeros avances del título, la historia comienza cuando una colonia de la luna de Júpiter (Calisto) debe enfrentar una pandemia mutante en el año 2320. Allí, existe una cárcel gigante donde también se someten a los prisioneros a terroríficos experimentos. En medio de esta invasión mutante, los guardias de la prisión deciden liberar una serie de híbridos alienígenas para atormentar a quienes habitan el lugar.

infobae

Striking Distance Studios fue fundado por Glenn Schofield luego de abandonar Activision y haber estado a cargo de Call of Duty: Advance WArfare y WWII. Cuando el estudio comenzó a trabajar bajo el ala de PUBG Corp y Krafton, propusieron expandir el universo de PUBG en esta historia que ocurrirá unos 300 años después de lo que se vive en el battle royale.

“Estoy ansioso de intentar crear el videojuego más terrorífico de las plataformas de siguiente generación (y PC). Por lo que escucho -y es difícil ser el creativo y hablar amablemente sobre su proyecto- Dead Space fue uno de los juegos más tenebrosos de su generación, así que mi objetivo es lograr lo mismo en lo que ahora se considera como generación actual”, dijo Schofield.

infobae

“The Callisto Protocol” estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y al menos que existan cambios en la agenda, su lanzamiento será a fines de este año.

SEGUIR LEYENDO: